-->

Escribe y presiona enter

On
Chantal Gayoso habla de su destapada foto en Instagram
Asegura que ni lo pensó y el miércoles, después de un día de relajo en la casa de su amiga y ex compañera de "Rojo" Carla Costa, en la laguna de Aculeo, Chantal Gayoso (22) fue con sus amigos Juan Francisco Matamala y Catalina Vallejos a caminar por el lugar, y allí decidieron improvisar una sesión de fotos a torso desnudo. La bailarina y última reina del Festival de Viña del Mar publicó el registro en su Instagram (@chantalgayoso) y allí la felicitaron por el arrojo.

"Fue demasiado espontáneo. Encontramos muy lindo el lugar. Primero hicimos unas fotos en blanco y negro, encontramos que salieron bonitas y ahí se nos ocurrió hacer unas a torso desnudo con las ramas tapando algunas zonas. Yo le tomé fotos a Juanfra y él nos tomó a mí y a la Cata. Siento que salió todo muy artístico y natural. Estuvimos como una hora tomándonos hartos registros, fue una tarde entretenida", cuenta Chantal.

-¿Al posar estaba preocupada por si se veía algo que no quisiera?
-Para nada. Yo soy súper relajada. No le veo lo malo, no se ve nada y no es una imagen obscena.

-Es una imagen osada.
-Yo no le veo el rollo en hacer una foto a torso desnudo. Solamente que no había tenido el tiempo ni encontrado la imagen adecuada para publicar.

-¿Le dijeron algo sus papás?
-De hecho le mandé las fotos a mi mamá, encontró que estaban súper bonitas y me dijo cuál le gustaba más. Somos bien abiertos en ese sentido porque todos tenemos el mismo cuerpo. Mis fanáticos, mi familia, mis amigos y conocidos, todos me han comentado la imagen y eso me pone contenta, significa que la sociedad ha cambiado con este tipo de imágenes.

-Pero su público de "Rojo" es más adolescente e infantil.
-Hay que sacar los estigmas que una imagen a torso desnudo pasa a una categoría de adultos o algo obsceno. Hay que tratar el cuerpo como tal, apreciar la belleza del hombre, la mujer. Por eso en la descripción de la foto puse "Humanamente diferentes". No hay por dónde mirarlo de otra forma. Puede ser una imagen que guste o no, pero eso va en la percepción de cada uno.

-¿Hubo alguna producción para la foto?
-Nada, no hay maquillaje ni peinado. Fue una sesión de fotos después de salir de la piscina en un día en el campo. Yo en mi vida soy bien natural, intento no andar tan arreglada, con la menor cantidad de maquillaje posible, porque considero que la belleza es mejor así.

Click para comentar