-->

Escribe y presiona enter

On
La frustración de Helhue Sukni por el matrimonio de su hija

El sábado anterior el domicilio de la abogada Helhue Sukni se transformó en centro matrimonial. Ahí, en el patio de su casa, se casó Widad Rabi, su hija sicóloga, de 29 años, quien celebró el enlace civil junto al ingeniero comercial Álvaro Nazal. La madre y popular influencer quedó contenta, aunque no exultante.

"Estuvo todo súper bonito, pero no resultó como quería", aborda Sukni sobre el matrimonio, que contó con la presencia de 32 invitados y tuvo almuerzo, cóctel y una pequeña fiesta nocturna. "Al final fue a la pinta de la Widad, que es súper austera, súper lana. No me dejó invitar a gente, solo a la familia. Yo quería encarpar, quería poner mesas, invitar amigos y hacer una fiesta en grande. Pero no me dejó, ella quería algo íntimo", declara con dejos de frustración.

¿Quedó con la bala pasada, Helhue?
"Sí, me coartó. No me dejó invitar mucha gente. Para mí el matrimonio civil hay que hacerlo con glamour y no fue así... Me hubiese gustado algo con más gente, con más glamour, con una orquesta árabe. Hasta para mis cumpleaños contrato una orquesta. No hubo ni dj".

¿Qué hubiese preferido usted?

"Yo hubiese preferido algo mejor, quizás hacerla en el Sheraton, no sé poh. Más encima me traicionó. Me dijo mamá, el civil hazlo como tú quieras y el matrimonio religioso lo hago a mi pinta . Y me mintió, porque después me cambió las reglas del juego".

Igual, era su matrimonio Helhue.
"Sí, mi amor, pero la plata es para gastársela en este tipo de cosas. No es para guardarla, esto iba a ser súper recordado.

Con dosis altas de ambivalencia, Helhue destaca que Widad la pasó increíble. "Ella estaba feliz", dice. "Yo también Io estuve, además el cabro es excelente. Le da el gusto en todo, ojalá yo hubiera tenido a un hombre así", sigue, sin dejar de pensar en Io que no fue. "Hubiese sido tan linda una fiesta grande", lanza melancólica.

Widad, la hija recientemente casada, se excusó de referirse al matrimonio, aunque compartió en su perfil de Instagram fotografías de la boda. En ellas se veía alegre, rodeada de familiares y amigos.

"El matrimonio fue una recepción súper familiar, tranquila, Widad quería eso, hacerlo sólo con las familias", asegura Fadwa, la primogénita de Helhue y hermana mayor de Widad. "Todas nosotras, las hermanas, apoyamos a Widad. Ella quería hacer algo chico y celebrar después con amigos. Y así fue", agrega.

Su mamá dice que hubiese sido mejor algo más grande.
"Lo que pasa es que mi mamá quería hacer el matrimonio como ella hubiese querido, como si fuera suyo. Yo puedo entender que ella tenga buenas intenciones, pero igual debe entender que no era su matrimonio. Ella tiene millones de posibilidades de celebrarse en grande, pero la Widad quería casarse así. Y salió todo súper bien, súper bonito".

Click para comentar