-->

Escribe y presiona enter

On
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Se habían encontrado muchas veces en eventos y alguno que otro pasillo de televisión, pero no fue hasta el Festival de Viña de este año que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, ambos solteros, engancharon.

Desde el viernes 17 de febrero la influencer y health coach de 30 años y el actor de 45 han dejado pistas de lo que algunos denominan un loco amor de verano. El primer acercamiento vino ese día después de la gala del certamen viñamarino, donde ella fue invitada por una marca y él ofició de jurado del evento. El escenario elegido fue una fiesta en la discoteca Ovo. Hugo Valencia (@hugovalenciatv) está al tanto de los detalles: "En la discoteca del casino donde fueron varios rostros, se vio a Gonzalo Valenzuela muy animoso con la Kika. Estuvieron con un grupo del jurado e invitados que pasaron por la alfombra roja y después de ahí hubo una fiesta after gala y entre las personas que fueron estaban ellos".

Otro dato en el rastreo de los pasos de la pareja vino bajo el registro del nombre @gonzalovalenzuelaoficial como uno de los nuevos seguidores en la casilla de Instagram de Kika, @kikasilvas.

Tras finalizar el Festival, la buena onda se extendió: se fueron juntos a un balneario de la Quinta Región. De hecho, del 26 de febrero data una foto que compartió Silva junto a Pamela Díaz, con quien se junto a almorzar en un chiringuito de Zapallar. Ahí también estaba el actor, que además de tener una casa en el lugar, instaló una sucursal de su club de boxeo llamado Ringo.

La ruta de la nueva pareja siguió por la costa. Valencia al habla: "Kika fue a ver a Mayte Rodríguez e invitó a Gonzalo Valenzuela. Entiendo que esa misma noche el actor terminó su trabajo como jurado del Festival y se fue a donde estaba la Kika".

En esos días en que se reunieron con Mayte en Maitencillo, la hija de Carola Arregui subió a su Instagram un video caminando por el atardecer en la playa y de fondo se escuchaban las voces de Valenzuela y Kika que la acompañaron en el paseo.

Ya con eso faltaba alguna imagen que corroborara las pistas que habían ido dejando en sus redes sociales. Hace siete días alguien los retrató en el restaurante La Choca de Zapallar "almorzando con Mayte y su pareja", agrega Valencia. En el Instagram de farándula @infama.cl publicó esas fotos en las que se ve a Kika y Gonzalo sentados uno al lado del otro conversando.

Otra prueba contundente de que decidieron aprovechar el tiempo juntos vino este sábado. La cuenta @copuchas_tvl compartió la primera imagen nítida de la pareja en un matrimonio. La influencer lució un pantalón y un top de gasa diseñado por Paulita Errázuriz y el actor apostó por jeans y camisa. Más allá de sus pintas, lo importante es que andaban tomados de la mano, tal como se lucen en la postal que publicó la cuenta de esa red social de espectáculos. "Esto confirma que ellos están iniciando algo o este es su amor de verano. La imágenes son bien elocuentes porque no sólo están juntos, sino que Kika aparece acariciándolo (en un video registrado por @infama.cl) y después viene la fotografía donde aparecen tomados de la mano", aporta el panelista del matinal "Sabores", de Zona Latina.

Ni Kika ni el actor contestaron los llamados de LUN, pero según testigos de esta incipiente relación, la pareja "está aprovechando de pasarlo bien y conocerse porque la Kika en unos meses deberá viajar de vuelta a Los Angeles, Estados Unidos, para un proyecto televisivo y luego a Europa para otro trabajo audiovisual".
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Click para comentar