-->

Escribe y presiona enter

On
Antonio Zabaleta papá de Jorge Zabaleta

Al mediodía de este martes, en una sala del cine Hoyts del Parque Arauco, se realizó el lanzamiento de la segunda temporada de "Socios por el mundo", programa donde Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta recorren distintos lugares del globo. Los asistentes pudieron ver el primer capítulo, que se estrena este jueves en horario prime en Canal 13. Cuando saludaron a los presentes, el actor agradeció a su señora Francisca Allende, a su padre Antonio Zabaleta y a una tía entre el público.

Antonio cuenta: "Siempre acompaño a Jorge en sus acontecimientos importantes, sobre todo en este caso porque ya vi varios capítulos de esta temporada y ha superado absolutamente a la anterior, así que estoy contento".

-¿Qué le parece este giro de Jorge de las teleseries a hacer programas?
-Jorge es muy inquieto, entonces cuando hacía teleseries grababa un capítulo y debía esperar horas para seguir al otro y según él, eso era tiempo que se pierde. Siempre tuvo la idea de hacer un programa de viajes y con Saavedra encontró su yunta justa, son muy amigos y Pancho es una bellísima persona.

-Ahora vemos a su hijo en otra faceta.
-Hubo teleseries que marcaron como "Marparaíso" o "Machos" y en ese entonces Jorge prácticamente no podía salir a la calle. Esto de los programas es más tranquilo y acá él es más pelusa, busca entretención mostrando cultura y con Pancho lo manejan bien.

-¿Sacó el peluseo de usted?
-Jajajá, diré que a él no se le puede dejar la pelota en el área chica. Y Jorge fue actor desde que nació. Yo me reí harto ahora viendo los capítulos que me mandó, que me los envió porque le gusta saber qué pienso.

Jorge, por su parte, comenta: "Mi familia me vino a ver. A mis personas cercanas me gusta mandarles material más en bruto, sin la edición final. Y a mi papá lo de ahora le encantó y eso que lo vio en el celular nomás. Yo quedé súper conforme con el resultado porque está bonito, divertido, cultural. Y lo del peluseo se da natural, hay una estructura para el programa, pero no hay un guión ni parlamentos, sólo transmitimos con el Pancho lo que vamos sintiendo en ese momento y eso lo hace especial"

Click para comentar