-->

Escribe y presiona enter

On

Vale Ortega celebró a full su matrimonio civil

Un civil producido

Este jueves, Valeria Ortega se casó con el administrador financiero Jonathan Lawn, el padre de sus dos hijos: Oliver (2) y Sienna (3 meses). La pareja tenía planeado casarse a lo grande el 2024, pero el próximo año dejarán Santiago para vivir en Miami. "Por el trabajo de Jon", admite la periodista, que asegura que "decidimos hacer un matrimonio civil más entretenido y con más gente porque nos sabemos cuándo o si alguna vez haremos una fiesta". A las 13.30, la pareja asistió con su grupo cercano a la Municipalidad de Vitacura y a las 14 horas celebraron con 40 invitados en el Hotel Noi. El novio lució un traje del diseñador británico Paul Smith, mientras que la novia optó por un vestido midi que compró en Inglaterra, país de origen del novio. "Fue necesario que mi mamá le hiciera unos arreglitos porque estoy dando pecho en estos momentos", admite la influencer.

3.030 perlas

El toque más fashion del look nupcial fue un casquete diadema inspirado en el tocado que lució la reina Letizia en el funeral de la reina Isabel ll. "Tiene 3.030 perlas de todos los tamaños", destaca la sombrerera Catalina Ramírez.

El tocado es de seda y además tiene un lazo. "Los tocados tipos casquetes fueron muy populares en los años 20. Tienen una forma circular, cubren sólo una parte de la cabeza y se suelen colocar de forma ladeada", explica (@catalinaramirez.cl en Instagram).

Herederos felices

La pareja se preocupó de tener un espacio de juegos para los amigos que asistieron con niños. "Por el horario y porque estamos a la mitad de la semana sabíamos que muchos vendrían con sus hijos, así que era necesario un lugar para ellos", asegura Vale Ortega. Oliver, el hijo mayor de la pareja, sin duda gozó con el espacio. Los invitados también disfrutaron de un cocktail con ceviche de salmón, carpaccio de res y brochetas de vegetales. El cuarteto Venus Cuerda se encargó de la música y los novios pidieron mucho pop británico.

Look 2

La novia se sacó el vestido y se la jugó por un look más rockero para la recepción. "Es una capa bordada con flecos y mostacillas. Lo bueno es que puedo reciclarla y ocuparla en otra ocasión. Me gustó porque es bien llamativa y con hartas lentejuelas. No sé cuándo haremos una fiesta grande, así que debo aprovechar mi momento de novia", confiesa la periodista, que compró la prenda en Instagram. "Es de la tienda Rosaría Scarinci", entrega como dato Ortega, que acompañó el look con un pantalón blanco de Zara.

Click para comentar