-->

Escribe y presiona enter

On
Gino Costa y su pololo Miguel Ángel Pollo Campos

Gino Costa está más feliz que nunca. El periodista le contó a revista "Velvet" que está pololeando con el académico del área de la salud Miguel Ángel "Pollo" Campos. "Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío que el de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente que siempre bloqueaba mi corazón, y eso nunca me lo cuestioné, hasta que apareció la persona que me hizo cuestionar y ahí las cadenas se eliminaron (...) Soy un hombre homosexual y lo asumí con el tiempo", admite en la publicación.

El actual animador de "Buenos días a todos" (espacio que anima con Yamila Reyna) conoció a su actual pareja en un evento al que casi no asiste el 31 de marzo del 2022. "Conocí al Pollo y me enamoré (...) A mis 35 años me di cuenta de que amaba a otro hombre", reconoce en la edición 110 de (@revista_velvet en Instagram). En el artículo, se menciona que el animador "está enamorado por primera vez de un hombre, luego de varias relaciones heterosexuales".

La entrevista la escribió Jon Reyes, quien además es panelista del matinal TVN. "Yo conocí a Gino a través del Pollo Campos, quien es un gran amigo hace años. El año pasado hice un evento para conmemorar el orgullo LGBTQ e invité al Pollo, quien llegó acompañado de Gino. Yo pensé que eran amigos en ese momento, pero con el tiempo me di cuenta de que eran pareja. Le pregunté a Gino si quería contar su historia en la revista. No es una entrevista para sacarlo del clóset, no. Es una entrevista humana donde hablamos muchas cosas de su vida y dentro de eso está su relación con el Pollo", dice (@jonreyesss en Instagram).

-Jon, ¿Qué me puede decir de la entrevista?
-Vi a Gino muy relajado. No estuvo para nada nervioso en la entrevista. Ellos se ven muy enamorados. Él tenía muchas ganas de hablar de lo lindo que es su relación por estos días.

Click para comentar