-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Aránguiz

38 minutos con 27 segundos habló Daniela Aránguiz con el matinal "Mucho gusto" (Mega). La panelista de "Zona de estrellas" (Zona Latina) respondió el llamado de los animadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, luego de que este lunes la ex "Mekano" y su exmarido, Jorge Valdivia, discutieran afuera del hogar que el Mago solía compartir con la influencer. Carabineros concurrió hasta el domicilio ubicado en Lo Barnechea, a raíz de un llamado realizado por los vecinos. Sólo se realizó una denuncia de oficio, ya que el deportista se negó a ejecutar una acusación. Daniela Aránguiz no se encontraba en el lugar cuando llegó Carabineros.

A modo de contexto, le contamos que el domingo la panelista de "Zona de estrellas" y Cecilia Gutiérrez hicieron un live de Instagram, donde Aránguiz reveló que Jorge Valdivia está "saliendo" con la diputada Maite Orsini, y que pasaron "el fin de semana" en "Río de Janeiro". Orsini aseguró en un comunicado lo siguiente: "Aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago no hago ni con quién o con quiénes".

A continuación, 15 frases reveladoras que la recordada participante de "Mekano" dijo en "Mucho gusto".

Sobre la pelea con el Mago

I. "Yo estaba en mi casa y Jorge vino a pedirme explicaciones por el live que hice con Cecilia Gutiérrez. Él vino hasta mi casa. Y como en mi casa yo no le tengo el acceso hasta al condominio, me esperó a afuera. Yo dije bueno, vamos a ver qué quiere (...) No lo veía hace varios días, porque estaba desde el jueves (23 de febrero) en Río de Janeiro con Maite Orsini".

2. "Lo más fuerte de toda esta situación es que se me haya acusado de violencia intrafamiliar".

3. "Ayer (lunes) no fui al programa ("Zona de estrellas"), porque efectivamente tuve una crisis de angustia y tuve que ir a que me pusieran un suerito y un relajante a la clínica, lamentablemente".

4. "No quiero entrar en detalles porque está todo en las manos de mi abogado y tengo la constatación de lesiones de la clínica. Yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva".

5. "Él me reclama de que por qué hice ese live y que le estoy ensuciando la imagen a él y a ella (Maite Orsini). Yo le dije porque tú mentiste y me dijiste que a Río de Janeiro ibas a trabajar, ibas a ver a (Arturo) Vidal, no que te ibas a ir de vacaciones con una polola. No puede ser que tú te hayas levantado de mi cama para ir a buscar a una mujer e irte al aeropuerto con ella".

Sobre Maite Orsini

1. "Yo pienso que ese comunicado se lo hicieron y lo veo muy falso, porque soltera ella no está y esperemos que no vengan más cosas en el camino entre ellos dos".

2. "Te lo digo con la mano en el corazón... Ojalá puedan tener una relación bonita como lo dije en el live pero que sea sin mentiras y sin engaños. No puede ser que Jorge, si tiene una relación con ella, lleve un mes con ella o dos meses con ella, ya le esté poniendo el gorro. No puede ser. Conmigo y con otras también (ponerle el gorro)".

3. "No podía creer que me estuviera negando en mi cara, delante de ella (...) Hubo una conversación por teléfono entre los tres cuando estaban en Río de Janeiro. Él me estaba desmintiendo a mí, diciéndole a ella que era mentira".

4. "Yo no la estoy culpando, ella es una víctima de Jorge".

Sobre Jorge Valdivia.

I. "Si me hubiese querido separar de Jorge por plata me hubiese separado cuando tenía un contrato multimillonario en los Emiratos Árabes".

2. "Él no puede venir a mi casa a decirme que está enamorado de mí, que tengamos un r emember el día martes y miércoles y todos los días anteriores (...) Para ese juego yo no me presto, menos para ser la amante de mi exmarido".

3. "Yo no voy a estar para esconderle sus aventuras como cuando estaba con él (...) Aprendí a amarme, a quererme y a respetarme".

4. "Ya me humillé toda mi vida con Jorge, desde los 17 años en el momento en que lo conocí. A mis 37 años no le escondo nada a nadie y menos, me pongo en la posición en la que me puso".

5. "Todavía lo quiero, todavía lo amo, pero yo ahora no estoy dispuesta de humillarme por él".

6. "Yo siempre decía los trapitos sucios se lavan en casa . Si yo hice esto público es porque aquí cierro un ciclo (...) Ojalá algún día él pueda tener una relación limpia con una mujer, una relación sana, una relación bonita, una relación de a dos".

Click para comentar