-->

Escribe y presiona enter

On
Pelea en Bar Candelaria

Ocurrió en el mismísimo frontis de Depilación Candy (local 153), y a metros del taller de costura Cecilia (local 140-B). Ahí, en el tradicional Centro Comercial Lo Castillo de Vitacura, donde cada negocio es atendido por sus propios dueños, Johnny Herrera se enfrascó en una discusión con otro sujeto que terminó de la peor manera. Hubo tres certeros combos, un parroquiano noqueado y un tercer implicado que trató de separar.

El incidente sucedió el viernes a las 2.29 de la madrugada, en un acceso alternativo del Bar Candelaria ubicado en el nivel -1 del centro comercial, y fue divulgado a través de un video que exhibió Sergio Rojas, el hombre tras el programa online "Que te lo digo".

El registro audiovisual mostró al comentarista de TNT Sports ejecutando una especie postura de combate y en plan de defensa, ante un sujeto que se le acercó y le lanzó un primer aletazo que fue parar a su humanidad. Tras ello, Herrera respondió con dureza y le propinó una furiosa combinación de golpes que terminó por derribar al desconocido personaje.

"Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada", dijo Herrera, en un mensaje tipo que utilizó para referirse a su participación en el incidente.

El ex futbolista venía de comer con amigos en el restaurante El Mañío de Vitacura y cruzó al frente para ingresar al Bar Candelaria por un acceso distinto al frontis del local y que está en el subsuelo. El pleito ocurrió justo en una zona donde hay unos carritos de supermercado que los utiliza el bar para transportar la mercadería y que fue la zona donde la contraparte de Herrera cayó después de recibir el primer golpe.

"Sólo me defiendo después de que me tira un combo", añadió Herrera, que se estacionó en el nivel -2 del centro comercial.

Sobre el parroquiano que se llevó la peor parte se supo que es un hombre de 31 años, deportista y de Vitacura, según contó Sergio Rojas.

El lugar donde ocurrió el hecho es una galería un tanto escondida y oscura que sirve como entrada alternativa del bar. Hay una puerta, que es por donde ambos salieron, que tiene dos letreros: "Ambiente climatizado" y "Por favor, cierre al abrir".

Bar Candelaria estuvo cerrado este lunes y desde su administración -y su encargado de seguridad- no hubo versiones sobre el incidente. Además, y con el embrollo en su prime, Herrera no estuvo presente en la edición de "Todos somos técnicos", de TNT Sports, donde es panelista, aunque sí tuvo contacto con sus jefes del canal y les explicó su participación en los hechos.

Click para comentar