-->

Escribe y presiona enter

On
Argandoña desacredita versión de María José Bello

Inconscientes de su importancia momentánea, ciertos asientos en cuestión provocaron una incómoda discordia entre dos personalidades de TV: por un lado la conductora Raquel Argandoña; por el otro, la actriz María José Bello. ¿Qué pasó? Mientras una se sentó cómoda en ellos, la segunda quedó mirando. Tal escena ocurrió el viernes pasado, minutos antes de las 20 horas, cuando Bazzar, el nuevo show en Chile del Cirque du Soleil, se aprestaba a comenzar el acto en circunstancias de disputa. Sí, porque la intérprete nombrada alegó que la conductora se había sentado en su puesto.

Lo afirmó en declaraciones a Página 7, medio electrónico que atestiguó los hechos y aseguró que el rostro de "Tal cual" (TV+) "se quedó con los lugares reservados para la intérprete", quien asistió junto a otros cuatro acompañantes y que finalmente pudo sentarse en nuevas posiciones. "(Raquel Argandoña) me quitó los asientos y maltrató a la productora... Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa", consignó la actriz de "Perdona nuestros pecados" sobre la situación, que para efectos de este artículo será llamada "Caso Asientos de Circo".

"Me extraña muchísimo lo que dice, porque yo nunca la vi a ella, no la conozco. Nunca hubo ese encontrón que ella dice a no ser que yo tenga una doble", ironiza Raquel Argandoña, sindicada como acaparadora de puestos circenses. "El problema que hubo no fue con ella, fue con los organizadores", suma ella de inmediato.

-¿Cuál es su declaración?
- Me cambiaron muchas veces de asientos. Yo tenía los tickets que iban del asiento AAA1 al AAA4, porque fui con cuatro personas. Me sentaron en la primera fila. Después hubo un error y me cambiaron a otro lugar, en la misma fila A, pero para el lado derecho. Después, por segunda vez, nos ubicaron más al lado izquierdo. Y ya a la tercera vez, cuando nos querían seguir cambiando, les dije "no, lo siento mucho, si están mal organizados, no es mi culpa, yo de aquí no me muevo".

-Quizás cuando la movieron, la pusieron en los puestos de la actriz.

-Es que yo no sé, yo nunca la vi. Dicen que yo hablé con ella y yo jamás la he visto personalmente. Yo sí le dije a la gente, no sé si eran de la producción o los acomodadores, que si te cambian por tercera vez de puesto, en la primera fila... no poh. Si la desorganización es del evento, no es mi responsabilidad. Se puede entender que te cambien una vez, pero ya una tercera vez... no, es mucho.

Para confirmar su inocencia, Argandoña muestra los tickets por cortesía que recibió, los que probarían que ella no es usurpadora de asientos. "Nunca le he quitado el asiento a nadie. Yo tengo los tickets, de hecho también los voy a mostrar en mi programa Tal cual . Cuando uno tiene pruebas, las pruebas son las que mandan", establece.

-La actriz Bello afirma que usted le quitó los asientos.
-Yo no necesito andar quitando asientos. A mí me rogaron que fuera al Cirque du Soleil. Me habían invitado a primera fila. En realidad, no quiero polemizar porque no me interesa. Estoy pasando un muy buen momento en mi vida. Si ella quiere pelear, que sea con otra persona.

-El Caso Asientos de Circo, Raquel.
-Mmm, lo que sí te puedo decir que hice fue manifestarle al acomodador que fue a cambiarme por tercera vez de puesto, mi desagrado. Era una desorganización tremenda. Yo llegué puntual, le di propina a la persona que nos sentó por primera vez. Después nos cambiaron una segunda vez, en la misma primera fila. Pero ya por tercera vez, por error de ellos, yo no me iba a cambiar.

"Eran asientos bacanes"

"Yo estaba en la tercera fila, con mi polola", afirma Matías Vega, rostro de TV e influencer que asistió al evento. "Los asientos eran como los típicos replegables que se ven en los estadios, de plástico. Tenían una especie de cojincito. Eran una mezcla de asientos entre cine y estadio. Lo bacán que tenían era la cercanía con el escenario y con el show maravilloso.

-Argandoña y Bello se disputaron asientos en primera fila.
-Había una súper primera fila, que en un circo normal serían como palcos. Ahí los invitados estaban al lado de los actores. Esos sí eran asientos bacanes, como de terciopelo, jajajá. Eran los ultra A, después venían las otras filas. Eran los mejores asientos.

Click para comentar