-->

Escribe y presiona enter

On
Video muestra la salida a almorzar de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Hace varios meses que se rumorea que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla viven un romance, pero nadie los había podido pillar juntos, hasta ahora. Este domingo, el programa de Instagram "Qué te lo digo" (conducido por los periodistas Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval) mostró un video donde se ve a la española y al exfutbolista en un restaurante de la zona oriente de la capital. En el clip, que fue tomado el martes pasado, se les ve cómplices y casuales.

"Gala saludó a Mauricio con un beso en la boca. Ojo que el beso no se ve en el video, es el relato de la persona que grabó. El individuo estaba separado de la pareja por una especie de biombo de madera. Estuvieron cariñosos en todo momento, hubo muchos besos entre ambos. Este video es la comprobación de que sí están juntos. No estaban escondidos, ni en un sector privado o zona vip del restaurante. Otro detalle es que Gala se sienta al lado de Mauricio, a quien vemos en la cabecera de la mesa. Lucen como una pareja de anfitriones de una actividad social", analiza Sergio Rojas.

A continuación, tres datos de la salida de Caldirola y Pinilla.

Familiares: Gala y Mauricio almorzaron acompañados de aproximadamente diez personas. "A la persona que grabó el video le llamó mucho la atención la familiaridad que había entre Gala y la familia de Mauricio. Hoy, sin duda, Gala es parte del clan", añade el ex panelista del estelar farandulero "Me Late". En la mesa estaba Paula y Sandra Pinilla, las hermanas del deportista y ex rostro de TVN. "Las hermanas de Mauricio eran muy amigas de Gissella Gallardo (exesposa de Mauricio Pinilla), pero ahora vemos que la cuñada es Gala", afirma Paula Escobar, que además entrega el siguiente dato: "Las hermanas de Pinilla ya no siguen en Instagram a Gissella, pero sí siguen a Gala". El viernes, según fuentes de la panelista recién mencionada, Gala y Mauricio fueron nuevamente a comer acompañados de las hermanas y luego a bailar al club Amanda. "Ella está súper integrada a la familia de su pololo", dijo la periodista en el programa de Instagram. Sergio Rojas añade que "una de las hermanas de Mauricio ya había subido un video de una fiesta donde en una de las tomas aparece Gala. Ese fue el primer acercamiento que vimos".

Secreto: Paula Escobar tiene una teoría sobre por qué Gala y Mauricio no han confirmado el romance. "Gala tiene un manager muy hábil (Suro Solar). Tal vez cree que genera más interés el secretismo y es una manera de mantener vigente a Gala que es influencer", reflexiona la integrante de "Qué te lo digo". Luis Sandoval añade que "tengo entendido que no lo han hecho público por el tema de los niños".

Mensaje: "Este video confirma lo que nosotros como periodistas sabíamos hace mucho tiempo. Esta imagen refleja complicidad, miradas coquetas y que están en una relación", dice Luis Sandoval. "Ellos están súper contentos y lo pasan bien. No sé si están enamorados, pero sí hay mística entre ambos. Que vayan a lugares públicos demuestra que ya no están escondiendo su amor porque saben que los pueden grabar", complementa.

Click para comentar