-->

Escribe y presiona enter

On
Historia de los desaires entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

El domingo pasado, Anita Alvarado (49) utilizó su masivo perfil de Instagram para encarar digitalmente a su enemiga del momento: Daniela Aránguiz (37), expareja del futbolista Jorge Valdivia y panelista del programa "Zona de estrellas". Por medio de una transmisión en vivo de 25 minutos, la empresaria y actual influencer reveló entonces que el 2007 Valdivia le había sido infiel a Daniela con la mismísima Angie Alvarado, hija de Anita. "Tu marido estaba enamorado de mi hija, enamorado hasta las patas", confesó ella, para luego asegurar que el matrimonio aquel sólo perduró porque "Angie no quiso andar con él". "No estaba enamorado de ti", siguió durísima la instagramer.

"Esto viene de años, Daniela todavía no supera a Angie, por eso habla de ella y de mí, yo creo que no debería seguir hablando de nosotras porque va a salir perdiendo", establece Anita, luego del comentadísimo video, que hasta el cierre de esta edición superaba el millón de reproducciones en la red social (en vivo lo vieron 80.000 personas).

-¿Anita, por qué pasó todo esto?
-Ella habló que yo no podía hablar de dignidad, porque yo era una prostituta. Ella es muy básica porque yo dejé de serlo a los 25 años. Pero eso no fue lo que me picó. Me picó que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente... entonces, atacó a mi hija. Por eso pasó todo esto.

Anita hace referencia a comentarios publicados en Instagram por Daniela Aránguiz la noche del viernes, los que a su vez eran respuestas a sus dichos. Resumen al instante: invitada al programa "Podemos hablar", Alvarado cuestionó la relación Aránguiz-VaIdivia a propósito de las infidelidades de él. "¿No tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma", señaló en esa oportunidad. Y la respuesta fue potente. "¿Cómo una mujer que vendió su cuerpo durante años habla de dignidad? Jajajá, me da risa... No tengo la culpa que no tomaran en serio a tu hija y que tú le enseñaste (sic) a no tener valor de meterse con hombres casados... Eso sí es no tener dignidad", contraatacó Daniela, cimentando el camino para lo que vino después.

"No debió haber metido a mi hija, la cosa era conmigo", retoma Anita Alvarado. "Yo pensé que con Io que dije ya se iba a terminar todo, pero ella es como mono porfiado. Tiene todas las de perder. Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo. Pero ella sigue. Además ella dice tantas estupideces", continúa Anita, inmersa en una especie de guerra mediática y digital.

Tras las palabras cruzadas del fin de semana, Daniela Aránguiz usó su plataforma televisiva en "Zona de estrellas" (Zona Latina) la noche de este lunes. Y la animadversión continuó. "Ella (Anita) se quiso descargar conmigo y tratarme mal a mí, lo hizo gratis", consideró, para luego definirse como "víctima" de esta situación.

-¿Ha hablado con Daniela, Anita? ¿Posibilidades de reconciliación?
-Por qué yo voy a hablar con esa mujer. Además es bruja... Esta mujer es realmente mala. Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella. La Angie es una mujer feliz. Y el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba... esa mujer es capaz de todo.

Años de dimes y diretes

Antes de que este fin de semana explotara la polémica Alvarado-Aránguiz, hubo hitos del pasado que figuran como antecedentes del conflicto. Todo empezó en 2007, cuando medios de comunicación abordaron la noticia de que Angie Alvarado y Jorge Valdivia chateaban y mantenían interacciones digitales. Incluso circularon fotos en redes sociales. En 2011 reflotaron trascendidos de un eventual romance entre ellos.

En marzo de 2012, invitada al estelar "Primer plano", Angie confirmó un affaire con el futbolista. "Nos besamos, pero nada más", contó en esa oportunidad, que tuvo como respuesta un duro mensaje de Facebook firmado por Daniela Aránguiz.

En junio de 2017, invitada a "El interruptor", Angie le respondió a José Miguel Villouta una pregunta potente. "¿Te metiste con Jorge Valdivia para hacerle daño a Daniela Aránguiz?", consultó. "No, no me considero tan mala, no me dio pena porque yo no la conocía, no era mi amiga. Y esos temas son sus temas y no me importan", respondió ella.

Ese mismo año, pero en octubre, Anita Alvarado, la madre en cuestión, repasó a Daniela tratándola entre otros epítetos de "ridícula". Fue en "Mentiras verdaderas" donde además habló sobre la posibilidad de tener problemas con Aránguiz. "Ojalá no los tenga nunca, porque va a salir para atrás", cerró ella en esa oportunidad.

Click para comentar