-->

Escribe y presiona enter

On
Trabajador de restaurante recibe golpiza en Algarrobo

Tres personas que estacionaban vehículos afuera del restaurante Rooftop de Algarrobo atacaron a un trabajador del lugar, quien al bajarse de su auto se llevó combos y patadas sin entender nada de lo que pasaba.

En un video grabado por una de las cámaras de seguridad del local se ve al trabajador arrancando de tres hombres para refugiarse en el restaurante; sin embargo, tras caer en la vereda recibe una pateadura de los estacionadores. Cuando el trabajador logra pararse avanza al interior de un almacén vecino, donde otra cámara de seguridad registró el momento cuando uno de los atacantes toma una silla de madera y la lanza sobre la cabeza de la víctima, quien luego recibe varios combos mientras algunos clientes intentan zafar de la golpiza.

"El grupo de aparcadores se dio a la fuga, pero luego logramos la detención de uno de los agresores, quien fue reconocido por la víctima", indicó el mayor Marcelo Valenzuela, de la 3a Comisaría de Carabineros de Algarrobo.

Según la información que entregaron testigos, el altercado se habría producido porque los estacionadores habían tenido un problema previo con un hombre que conducía un auto parecido al del trabajador, al que confundieron con esa persona.

Click para comentar