-->

Escribe y presiona enter

On
Marcianeke habla de sus tatuajes

Tras almorzar unas chuletas con arroz que preparó su padre -a quien le dicen papáneke bromeando-, Marcianeke llegó este jueves al set ubicado en Quinta Normal para grabar el video de "Pinta bacana", canción que debuta el II de noviembre. Para ello se reunió con sus amigos y colegas Carlitos Junior 24k (responsable de la colaboración) y Tunechikidd.

Tras repasar su corte de pelo por unos 20 minutos y pedir que no Io maquillan, el intérprete de "Dímelo ma" grabó parte de su performance y luego se sacó la polera por el calor que se sintió en el lugar.

Con respecto a los diseños que tiene en su cuerpo, Matías Muñoz declara que su primer tatuaje se lo hizo a sus 17 años y "no tienen significado, me los hice porque me gustaban". Por ejemplo, en su cuello destaca un personaje de la serie de dibujos animados "Los padrinos mágicos" y justo al lado tiene el símbolo de la marca Jordan (foto I). En su mano derecha luce una versión extraterrestre de sí mismo junto a Patricio Estrella, icónico personaje de "Bob Esponja" (foto 2).

Luego, al medio de su abdomen (imagen 3), tiene una pantera con las siglas LV, que hacen referencia a la marca Louis Vuitton. Justo abajo se leen las palabras "flaytes mágicos" y al medio aparece una pizza "porque se veía bonita (en ese lugar) y me gusta comer eso". El cantante agrega que, debajo de la palabra "flaytes", lo dibujaron a él en "modo Padrinos Mágicos, el padre de la pobla, jajajá".

Siguiendo con la cultura pop, cerca de su cuello está Bart Simpson. "En el momento me dan ganas de hacerme tatuajes", destaca. Pero ya sabe cuál será su próximo diseño: se tatuará "La mafilia", en alusión a su cercanía con el cantante argentino L-Gante.

Antes de grabar un video, Marcianeke se preocupa de estar "tranquilito, con confianza, relajado". En los días previos a este rodaje estuvo en el sur junto a su familia, que vive en Talca, y comió completos mojados. "Fui a ver a mi mamá y necesitaba recargarme. En Santiago trabajo mucho y necesitaba darme un respiro. Ahora estoy ready (listo)", comenta.

-¿Cuál es el mejor consejo que le ha dado su mamá?
-Que siempre esté yo antes que todo, que vele por mí.

-¿Y cómo están las cosas con Ignacia Michelson?
-La Nacha, jajajá. Ella está en México. La voy a echar de menos pero ya va a volver.

Click para comentar