-->

Escribe y presiona enter

On
Cecilia Bolocco se casó con Pepo Daire

Tras seis años de relación, el matrimonio entre Cecilia Bolocco y José Patricio Daire, más conocido como Pepo, finalmente se realizó este sábado, en la casa del empresario, en Vitacura.

Los invitados, entre los cuales se encontraban algunas figuras de la televisión como María Luisa Godoy, Martín Cárcamo con su pareja Ale del Sante y José Miguel Viñuela (ver página 22) fueron citados a las 18:30 horas mediante un parte muy simple y piola que decía: "¡¡¡Nos casamos!!! Y queremos celebrar junto a ustedes! Los esperamos en nuestra casa el sábado 8 de octubre, a las 18:30 horas. Cecilia y Pepo". El matrimonio estaba programado para las 19:30 horas.

Cerca de la hora de la citación llegaron también los padres de Cecilia, Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck, y su hermana Veronica.

En esos momentos previos, Máximo Ménem Bolocco, el único hijo de la animadora, salió de la casa a correr un automóvil en el pasaje por donde los invitados caminaban, antes de llegar a una puerta de piedra, que fue el acceso al evento. Apareció sonriente y luciendo un traje de dos piezas color crudo: "Me lo traje de Estados Unidos", dijo sobre su pinta a LUN y de inmediato agregó: "Yo estoy demasiado feliz. Adentro (en la casa) está atómico", agregó.

-¿Cómo está su mamá en este día?
-Ella está muy feliz.

Al decir que adentro estaba "atómico", Máximo se refería a la producción, ya que se cubrió con una carpa el exterior, donde se ubicaron 12 mesas, con capacidad para 10 personas cada una. En total eran cerca de 90 invitados.

A las 19:30 se inició la ceremonia. Cecilia usó un vestido blanco con flores celestes y un sacerdote bendijo las argollas. Tras eso, Cecilia le habló a su familia y amigos, presentes en el lugar. "Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado", dijo la ex Miss Universo, luego de lo cual se escuchó la canción "Somos novios", en la versión de Luis Miguel. Luego, en la fiesta, se iba a presentar Fernando Carrillo, el doble de Barry White y quien apareció en el programa "Yo soy" (CHV).

Juntos desde el 2016

En 2016 y con sólo dos meses de romance, Cecilia llegó con el empresario vinculado al rubro del cine e inversiones, al palco de la Quinta Vergara a mirar el show de Lionel Richie, en el Festival de Viña. En esa oportunidad también estaba Máximo. Con Pepo se conocieron en un cumpleaños y fueron presentados por Guillermo Luksic. Consultado días, LUN esos pepo por se definió "absolutamente enamorado".

En "De tú a tú" (Canal 13), Cecilia aseguró que el quincho para asados que tiene ella en su casa fue donde Pepo la enganchó al día siguiente de conocerse. "Yo tenía un asado con dos amigas y había comprado para hacer asado de pollo, porque no como carne roja. Lo invitó a él, que estaba con otro amigo, al asado. Me llama en la mañana y me pregunta si va el asado, le dije que por supuesto. "¿Y qué te la carne'. Y llegó con todo, con vino, con el aperitivo, con pan. Se instaló acá, me hizo el fuego... y olvídate... se fue a las 1:30 de la mañana".

"Al comienzo fue una relación más tironeada, como que nos costó. Yo estaba muy acostumbrada a estar sola, él venía de una relación muy dolorosa, y estaba más bien arisco. Hasta que los dos nos relajamos, y nos dijimos 'nos queremos, ¿hasta cuándo lo hacemos difícil cuando puede ser fácil?'", reconoció la animadora en "Pecados digitales" (Mega).

Para el cumpleaños 53 de Bolocco, en 2018, Pepo la sorprendió con un anillo de oro blanco y un diamante blanco del joyero Ernesto Mosso para pedirle matrimonio. "Me regaló una cajita así, chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita bien así pichurento, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado hago así y veo el anillo. Casi me morí... Y me dijo 'es para realizar un viaje de por vida juntos'", detalló ella al programa "Abrazo en línea".

Los planes de matrimonio quedaron estancados cuando en noviembre de 2018 a Máximo le detectaron un tumor cerebral. El mundo de Cecilia se dio vueltas y, en sus palabras, Daire fue un pilar: "El apoyo de Pepo fue crucial. El apoyo más potente que he tenido en mi vida. Fue un partner y se mamó todo, porque él pasó no a segundo ni a tercero, sino al cuarto lugar, y él estaba ahí apoyándome, acompañándome", reconoció en "De tú a tú". Por su parte, Máximo, quien le dice "papá" a Daire, en revista "Velvet", aseguró: "Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo y Gonzalo Cisternas, el papá de los dos hijos mayores de la Diana".

Para Cecilia es su tercer matrimonio, antes se casó con Michael Young en 1990 y con Carlos Menen en 2001 Mientras que Daire estuvo casado con Cecilia Cisternas, con quien tuvo cinco hijos, y luego estuvo con la exmodelo argentina Rossana Almeyda.

Click para comentar