-->

Escribe y presiona enter

On
Carabineros pilló a ladrones subiendo bicicletas robadas a un furgón

Durante un patrullaje preventivo por las calles de Vitacura, Carabineros sorprendió a un grupo de delincuentes que había entrado a una tienda de venta y reparación de bicicletas y cargaba varios productos a un furgón.

Al percatarse de la presencia de la policía, los ladrones comenzaron a huir a alta velocidad. La persecución comenzó entonces en calle Alonso de Córdova, en Vitacura, y se extendió por varias comunas de Santiago.

El seguimiento policial se realizó por tierra, pero también contó con el apoyo de un helicóptero de Carabineros que permitió finalmente detener al furgón cargado con bicicletas robadas en una calle de Quinta Normal.

Carabineros informó que se detuvo a dos personas.

"Al verse sorprendidos, estos sujetos disparan y Carabineros repelen este ataque también disparando su arma de servicio. Se les da alcance en Quinta Normal, cuando pierden el control del furgón y lo chocan", explicó la capitana Tamara Valenzuela, de la Prefectura Andes.

Desde el furgón la policía pudo recuperar cinco bicicletas de alta gama, usadas principalmente para el deporte en alta montaña. Cada una de ellas está avaluadas en unos 11 millones de pesos.

Dato aparte, el furgón en el que se movilizaban había sido robado el 11 de octubre.

Click para comentar