-->

Escribe y presiona enter

On
SUV de cantante de trap, Standly, choca contra las rejas de una casa en Peñalolén

En la familia Calatayud- Martínez los ánimos obviamente no eran de los mejores durante este sábado, luego de que fueran víctimas de un accidente automovilístico donde estuvo implicado Standly, popular cantante nacional de trap.

El hecho sucedió a las 22:30 de este viernes en avenida Quilín, en la comuna de Peñalolén, cuando Camilo Paredes (19, nombre real del artista), quien presuntamente iba al volante (según lo asegura la familia afectada), se incrustó con su Mercedes-Benz GL 63 AMG color blanco en el hogar de Juan Carlos Calatayud y Rosa Martínez, ambos de la tercera edad y dedicados a vender tejos de rayuela o artefactos para celebrar en Fiestas Patrias.

"Estábamos adentro y cuando sentimos el ruido pensamos que era un terremoto. El estruendo fue terrible", relata la señora Martínez fuera de su domicilio, mientras vecinos de ella, además de un camión de limpieza pagado por el equipo del artista, recogían los escombros que provocó el choque.

Según un video de la cámara de seguridad liberado por la familia, se puede apreciar el momento del impacto del vehículo de propiedad de Standly, famoso por canciones como "Pégate", "Panamera" o "Mi gata", embiste de lleno con el antejardín.

"Estamos en una situación de desamparo porque te quedas con una impotencia terrible. Espero que él responda, porque es un accidente grave. Rompieron tuberías, balones de gas y el portón. Todo. Podría haber sido mucho peor y gracias a Dios nosotros no estábamos aquí afuera", añade Martínez.

En tanto, la hija del matrimonio, Claudia Calatayud, indica que "seguimos esperando que se concrete la ayuda que ellos contemplaron, porque hoy día pasa un accidente y se olvidan a los cinco minutos, mientras que uno se queda con el tema de arreglar y es más complicado buscar un maestro al estar en fiestas".

Al menos, con el camión de limpieza que fue en la mañana, Calatayud afirma estar "un poco más esperanzada de solucionar esto".

Respecto al accidente como tal, ella aporta que "ellos mencionaron que en un minuto se pegaron una pestañeada y se les fue el auto, pero venían a una velocidad increíble. Esto (avenida Quilín) es un corredero, han pasado un montón de accidentes y no es primera vez que nos vemos afectados. Yo creo que hay un tema de excesos e irresponsabilidad juvenil".

Standly se manifestó a través de su cuenta de Instagram (@standly, con más de un millón de seguidores), donde dijo 'Estoy bien para todos los que se han preocupado de mí. Yo no iba manejando, iba mi hermanito".

Benjamín Contreras, manager del cantante, negó el consumo de alcohol por parte de Standly y sus acompañantes e insistió en que Paredes no iba al volante: "Llegué, con mucho respeto, a darles las disculpas correspondientes a los afectados. Vamos a trabajar en el futuro y nos hacer responsables vamos a económicamente y con todo lo que conlleve el accidente que generamos", expresó.

Hasta el cierre de esta edición, no hubo respuesta por parte del equipo del artista.

Por ahora, el caso es llevado por la Policía de Investigaciones y se está a la espera de sus diligencias.

Click para comentar