-->

Escribe y presiona enter

On
El misterioso volcamiento del auto de Fernando Solabarrieta en La Ligua

Durante este sábado se conoció que el auto del periodista Fernando Solabarrieta apareció volcado y abandonado a un costado del kilómetro 47 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de La Ligua.

Se trata de un modelo BMW X4 año 2020, que está a nombre del esposo de Ivette Vergara y también conductor de ESPN, quien durante la noche del viernes estuvo animando una fiesta costumbrista en Cabildo, a pocos kilómetros del sector donde apareció la camioneta.

En el interior del vehículo, Carabineros encontró los documentos de Solabarrieta, aunque aún no se ha dado con su paradero o de otros ocupantes.

El ex TVN no se ha manifestado por redes sociales ni tampoco ha contestado las llamadas y mensajes.

De acuerdo con los antecedentes entregados por la policía, el vehículo de color azul impactó con un poste y terminó de campana.

Karla Villarroel, capitán de la Primera Comisaría de La Ligua, explicó que el automóvil "habría ocasionado daños en el alumbrado público".

"Se hizo un recorrido por el sector sin encontrar ninguna persona lesionada, en tanto el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito", detalló la funcionaria policial.

Click para comentar