-->

Escribe y presiona enter

On
Familia y amigas están muy preocupadas por Cara Delevingne

En 2012, su expresivo rostro y sus frondosas cejas cautivaron a la industria de la moda y agarró tal fama que Cara Delevingne pasó de ser una modelo a una celebridad rápidamente. Aunque jamás se ha desligado de ese mundo, la inglesa de 30 años está enfocada en su carrera actoral que ya le ha valido roles en la pantalla grande como "Escuadrón suicida" (201 6), y este año en la segunda temporada de la serie "Only murders in the building" (Star+). Sin embargo, es su actitud fuera de las cámaras lo que tiene preocupados a sus fanáticos, amigos y familia.

El video.  Hace unos días una grabación publicada por medios como Page Six mostraron a la actriz con una actitud que definieron como "errática". En las imágenes Cara está despeinada, sin zapatos, mientras no deja de moverse, hacer círculos, y manejar con dificultad su celular y encender un cigarrillo. La escena ocurrió el 7 de septiembre, cuando tras abordar y permanecer 45 minutos en el jet privado del rapero Jay-Z, la actriz habría sido descendida junto a todo su equipaje, quienes la acompañaban y hasta su perro Alfie en el aeropuerto Van Nuys en Los Angeles. "Fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente", dijo un testigo a "Daily Mail". Otra fuente a este medio argumentó que el look deslavado de la intérprete correspondía a que venía de pasar cinco días en el desierto de Nevada en el festival Burning Man y "estuvo sin comer mucho y se veía despeinada porque aún no había tenido tiempo de lavarse".

Otras imágenes. A inicios de septiembre, "Daily Mail" capturó a la modelo luciendo preocupada y agarrándose el rostro mientras fumaba e ingería líquido desde un gotario, para después cambiarse ropa en su Audi antes de entrar a una tienda de juguetes eróticos en Los Angeles.

Familia. Tras la circulación del video en el aeropuerto, su hermana mayor Poppy voló desde Londres para acompañar a Cara hace una semana. El lunes tanto la familiar, como la actriz Margot Robbie, fueron vistas llegando en distintos horarios a la residencia de la modelo en Los Angeles, pero ésta no habría estado en el lugar según Radar online. "Todos están increíblemente preocupados. La situación ha ido creciendo durante semanas y ahora su familia está involucrada. Están hablando de organizar algún tipo de intervención para que Cara tenga la ayuda que necesita", aseguró una fuente anónima al diario inglés "The Sun". "Por favor anda a rehabilitación", le habrían pedido sus amigos según Radar online. "Ella tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en Burning Man con ella. No estaba sola y la respalda", sumó"DaiIy Mail".

Su mamá. "The Sun" recordó que la mamá de la maniquí, Pandora, luchó contra la adicción a la heroína y además sufrió varios problemas de salud mental, específicamente de un trastorno bipolar no diagnosticado mientras criaba a sus hijas. En su memoria "Shadows on my wall", la madre de la modelo asegura que "no quiero sonar como una pobre chica rica, pero sentí mucho dolor durante mucho tiempo de mi vida". Sobre esos años, la actriz le dijo a "Harper's Bazaar" que "mi vida fue muy estresante porque hubo bastante caos por no estar segura de si algunas personas de mi familia estaban bien o no".

Una amiga preocupada. La actriz Margot Robbie conoció a Delevingne en un bar bebiendo tequila antes de grabar juntas "Escuadrón suicida". "Genuinamente la quiero", dijo la intérprete tras Harley Quinn a "Entertainment tonight". El miércoles Margot fue captada luciendo "muy estresada", según "Daily Mail", tras visitar nuevamente el hogar de Cara, y portaba "una bolsa de plástico llena de artículos de tocador o medicamentos". Robbie junto a su colega Sienna Miller, y también Poppy, fueron parte de las celebraciones en agosto del cumpleaños 30 de Delevingne en Formentera (España).

No apareció. En los últimos días Cara tampoco ha ido a sus compromisos. En el marco de la semana de la moda de Nueva York, la británica debía asistir al lanzamiento de una colección que protagonizó para la marca del fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien fue su amigo, en el restaurante Saga. No llegó, así como tampoco acudió el lunes a la entrega de los Premios Emmy, a diferencia de sus colegas de "Only murders in the building".

Otro episodio. En mayo, en los Billboard Music Awards, Cara despertó suspicacias en internet cuando protagonizó momentos frente a las cámaras, como cuando sin previo aviso en la alfombra roja agitó la cola del vestido de Megan Thee Stallion. Luego, sentada cerca de ella, hacía muecas mientras la artista posaba para las cámaras, y después se tiró al piso para tomarle fotos cuando la rapera subió a recibir un galardón. En julio, a Jimmy Fallon, Delevingne aclaró que con la intérprete son amigas, y que fue ella quién la invitó a la ceremonia: "Eso es lo que hago, estaba muy emocionada... pero a la gente le pareció un poco extraño. La gente me encuentra un poco rara, pero así soy yo. No me avergüenzo".

Declaraciones. Tras su cumpleaños, Delevingne declaró a la revista "Stylist": "Honestamente, no pensé que iba a estar viva a esta edad. No podía esperar a cumplir 30 porque los 20 fueron malditamente difíciles. Todavía eres básicamente un adolescente, pero debes ser un adulto y todos te dicen que es el mejor momento de tu vida".

Click para comentar