-->

Escribe y presiona enter

On
Pailita sube a su madre al escenario del Parque O’Higgins

En medio de la presentación en el escenario central de las fondas del Parque O'Higgins, el cantante urbano Pailita - conocido por éxitos como "Ultra Solo", tema que alcanzó los primeros puestos de popularidad en Spotify- detuvo el show por unos segundos para rendir homenaje a su mamá, Nancy Pailacheo. "Gracias por hacer que mis sueños se cumplan, vayan siempre por los suyos", dijo. Minutos después, se dirigió nuevamente al público: "Aquí está mi mamá", sostuvo, vestido con un polerón, pantalón y jockey negro, destacando entre medio de varias bailarinas con petos y faldas rojas.

Acto seguido, el artista, de 22 años, abrazó a su progenitora arriba del escenario: "Te quiero mucho mamita. Ella estuvo conmigo en los momentos buenos y malos", afirmó, mientras no paraba de rodearla con sus brazos, y de invitar a sus fanáticos a reconocer el esfuerzo que muchos padres hacen por sus hijos. La mamá del artista secaba sus lágrimas sin decir nada, mirando emocionada a su pequeño. Durante el show, Nancy se mantuvo a un costado del escenario central de las fondas del Parque O'Higgins, grabando en todo momento la presentación de su heredero con su celular.

Esta no es la primera vez que el cantante, oriundo de Punta Arenas, expresa públicamente el agradecimiento que siente por su madre y su familia. Por ejemplo, en julio, cuando subió a las redes sociales la alegría que sintió al comprarse una propiedad, comentó lo siguiente: "Desde el día en que me alejé de casa les prometí que me sacaría la m... para tenerlos bien y salir de la crisis económica en que estábamos. Yo sé Io que es venir de abajo y no tener ni plata para el colectivo. Gracias a Dios por guiarme por el camino bueno y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad (...) Nuevo hogar, nuevo comienzo". El artista, que se llama Carlos Rain Pailacheo, es el menor de cinco hermanos.

Pailita además aprovechó de bromear con los asistentes: "Estoy dando el 100, pese a haber estado enfermo, tuve Covid-19, jajajá", mientras el público, mayoritariamente niños y adolescentes, no dejaban de bailar y grabarlo con sus celulares, al ritmo de temas como "Me arrepentí" y repitiendo los coros de todas sus canciones. Uno de los momentos peak del recital fue cuando el magallánico interpretó "Dele cotele" y la audiencia eufórica le respondió con la misma frase, instante en que Pailita aprovechó nuevamente de agradecer el cariño de la gente.

También incitó a los jóvenes y niños a mantenerse alejados de las drogas y armas, ya que provoca mucho sufrimiento en las familias. El artista, que saltó a la fama absoluta tras una colaboración con Marcianeke, le contó a LUN que Sebastián Alvarado, uno de sus hermanos mayores, está preso por robo con homicidio. "Estuvo internado como diez veces. Siempre he dicho que la droga mata", manifestó en esa oportunidad.

Click para comentar