-->

Escribe y presiona enter

On
Andrea Sanhueza y Aline Blanc se arrancaron a Brasil para ir al concierto de Dua Lipa

Aline Blanc, finalista del reality "Protagonistas de la fama", y la sicopedagoga Andrea Sanhueza más que amigas son hermanas. Se conocieron en el colegio, cuando las dos iban en sexto básico y hasta el día de hoy hablan por teléfono todos los días, se ven bastante seguido y además viajan juntas. Este fin de semana precisamente estuvieron en Río de Janeiro. Hasta allí fueron para ver a Dua Lipa en el festival Rock in Rio, porque no consiguieron entradas para el show en Santiago.

"A mí me encanta el estilo de Dua Lipa, como se viste. Aparte la encuentro súper profesional, me encantan sus canciones y sus letras", señala Aline sobre la cantante inglesa.

Además de ir al festival, las amigas tuvieron un fin de semana lleno de panoramas. Visitaron el parque público Lage, el Cristo Redentor y recorrieron las calles de la ciudad. Ésta de todas formas no es su primera vez ahí.

Su amiga Andrea, viuda del periodista de T VN Roberto Bruce (fallecido en el accidente de Juan Fernández en 2011), habla sobre su amor por Río: "Esta ciudad es como para vivir. Tiene un clima increíble, la gente es demasiado amorosa y en sí es un lugar súper amigable. Nos encanta Brasil y Río nos fascina, por eso hemos venido muchas veces para acá". Aline añade que "hemos venido otras veces a comer, a descansar de lo que es la pega, la familia, las niñitas".

-¿Y qué es lo que le gusta de viajar juntas, Andrea?
-Nos llevamos súper bien. Tenemos los mismos tiempos, somos tranquilas. Nos gusta harto disfrutar de la playa, ir a restaurantes ricos y a bares. No somos de salir mucho a carretear, nos gusta más descansar.

-¿Nunca se pelean?
-Yo creo que hemos peleado dos veces en nuestra vida y duramos una hora peleadas. Piensa que con Aline hablamos por lo menos unas diez veces al día y nos vemos día por medio. Todos nos molestan y nos dicen que somos mellizas, porque aparte tenemos el mismo gusto en ropa. Somos de lo más afines.

Click para comentar