-->

Escribe y presiona enter

On
Actriz habló sobre el meme que la hizo encerrarse

En 2016, Chloê Grace Moretz (25) fue fotografiada entrando a un hotel cargando dos cajas de pizza en Nueva York. La actriz, que por esos días tenía 19 años, lucía un top negro, shorts y tacones. La casual postal tomada por los paparazzi terminó siendo un meme viral luego de que usuarios modificaran la imagen alargando excesivamente sus piernas y reduciendo el tamaño del torso. "La imagen retocada recordaba a una escena de la serie de animación Padre de familia , donde Peter Griffin presume tener unas piernas muy largas", recuerda el diario "El País", mientras que la publicación británica "Daily Mail" asegura que "en la vida real, Chloê se veía elegante".

La intérprete de películas como "Carrie" y "Sombras tenebrosas" le dijo a la revista "Hunger" que ser la burla de internet la convirtió"básicamente en una reclusa en mi propia casa" y que evitaba por todos los medios a los paparazzi, ya que cada vez que los veía "sentía palpitaciones e hiperventilaba".

El acoso de los fotógrafos comenzó cuando ella tenía 12 años y saltó a la fama en el filme "Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes". "Vi a los paparazzi por primera vez, eran IO 0 15 adultos rodeando a una niña de 12 años, empujaron a mi madre y ella terminó en el suelo, no se hizo daño, pero la situación fue realmente caótica. Es un asalto en todos los sentidos, con gritos y destellos. Cuando me subí al auto, me eché a llorar. Creo que ese momento fue para mí un antes y un después".

Explicarle a los demás su molestia por el meme viral la hizo sentirse muy poco comprendida: "Me decían ¡cállate! ¡Es graciosísimo! Sólo recuerdo estar sentada y pensar: Mi cuerpo se está usando como una broma y es algo que no puedo cambiar sobre quién soy y se está publicando en todo Instagram . Hasta el día de hoy, cuando veo ese meme, me sigue resultando difícil".

Toda la situación le generó ansiedad, pero también otros problemas. "Creo que la dismorfia corporal, con la que todos lidiamos en esta sociedad, se magnifica por culpa de la exposición en redes sociales", aseguró la actriz que aparece en la portada de la revista ya mencionada.

Click para comentar