-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Colett y la buena onda que tiene con sus ex suegros

"Aprovechando que mi hermano Diego y su novia Stella querían venir a Chile, tomé la decisión de viajar con ellos y con los niños. Además, hace tiempo que Antonella, Benjamín e Isabella no veían a sus abuelos".

Daniela Colett cuenta que desde 2019 que no tenía la oportunidad de venir a Chile. "Cuando estaba embarazada de Isabella fue la última vez que estuve en Santiago con los niños. Después vino la pandemia y, además, nos cambiamos de México a Belo Horizonte. A mi me gusta Chile y en verdad que estos días los hemos disfrutando mucho. Los niños están felices de regalonear con sus abuelos (Eduardo y Pamela)", dice la brasileña.

La primera escala de la ex esposa de Eduardo Vargas fue disfrutar de la nieve. "Nos quedamos sábado y domingo en La Parva y recién bajamos el lunes. Esta época es espectacular para visitar la nieve, a los chicos les encanta. Después fuimos a Viña del Mar, pero los niños se quedaron en casa de sus abuelos", agrega Colett.

-¿Qué tal los abuelos?
-Muy bien. De hecho, el primer día que llegamos nos quedamos con ellos en su casa. Como te comentaba, ellos están felices porque desde la Navidad que no estaban con sus nietos. Ellos pasaron las fiestas con Eduardo en Belo Horizonte. Siempre viajan a verlo, pero infelizmente son los que menos ven a los niños por la distancia. Incluso, los niños podrían quedarse unos días con ellos acá en Chile. Eso lo estamos viendo.

-Los abuelos deben estar chochos...
-Nunca los dejé acá. Pero ellos quieren llevarlos al sur. Siento que a ellos les tengo que dar en el gusto. Si mis papás tienen ese privilegio, los papás de Eduardo también. Así que me estoy convenciendo. Mi hermano y mi cuñada se van el jueves. Así es que después de eso me voy a ir a quedar con los tíos a su casa.

-O sea que hay buena onda con los papás de Eduardo.
-Siempre nos hemos llevado bien. Nunca tuvimos ninguna pelea ni nada. De hecho, como te conté, llegué a Chile y me quedé con ellos la primera noche y espero que el viernes me reciban, jajajá. Le pregunté a la tía antes de venir si me podía quedar allá y me dijo que sí porque soy la madre de sus nietos. Siempre voy a ser parte de la familia. Así que ningún rollo. Y yo estoy feliz.

-¿La mamá de Edú la recibió con algo especial, queque o sopaipillas?
-Con un garabato, jajajá. Me gusta molestarla y siempre responde con algo gracioso. Yo me llevo muy bien con la familia de Eduardo.

-¿Y qué otras bondades ha disfrutado de Chile?
-Además de la nieve y Viña del Mar, pensaba ir a una viña con mi hermano y mi cuñada, quienes también vinieron con una pareja de amigos. Pero ellos el jueves se van. He comido rico, la hemos pasado bien.

-¿Usted está soltera?
-Sí, claro. Solamente me preocupo de estar con mis niños y también de mi trabajo. Tengo una aplicación y ahora espero dedicarme a lo mío. Yo estudié administración de empresas y voy a trabajar en la empresa de mi papá. Ya hemos venido haciendo cosas juntos. Además, echaba de menos trabajar después de estar dedicada a los niños. Ellos ya están más grandes y por eso quiero volver a trabajar. Por eso me fui a vivir a Porto Alegre también. Y también estoy cerca de mi familia.

Click para comentar