-->

Escribe y presiona enter

On
Andrea Hoffmann

Ser el reemplazo oficial de Claudia Conserva ya es costumbre para Andrea Hoffmann. "Si hago memoria, la primera vez que tomé su lugar fue hace muchos años, cuando aún existía el programa Pollo en Conserva (La Red)", recuerda la locutora de radio La Clave, que este lunes tomó formalmente la conducción de "MILF" (TV+). "Fue bastante natural, ya que la reemplacé tres semanas cuando se fue de vacaciones en febrero y también he sido panelista del espacio. Yo tengo súper claro que ella está tranquila", añade la bailarina.

El 27 de junio, Claudia Conserva le informó a sus seguidores que tenía cáncer de mama y que por lo mismo se alejaba del programa televisivo para concentrarse por completo en su recuperación. "Me tengo que preparar para un dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando", escribió en Instagram. El 10 de julio hizo otra publicación, esta vez acompañada de su marido, Juan Carlos Valdivia. "Gracias por todo. Eres el mejor. Qué suerte la mía", publicó.

Por estos días, Hoffmann y Conserva no han hablado por teléfono. "Hemos respetado su espacio. Sí me ha escrito por WhatsApp. Nos dijo que disfrutáramos, pues hay muy buena onda en el equipo. La idea es hacer pasar un buen rato a nuestros televidentes. Ella es una hermosa persona. Estamos todos remando y abrazando el proyecto, esperando que Claudia se recupere".

-¿Cómo está el equipo, Andrea?
-Los conozco harto y el equipo no tiene el mismo ánimo de siempre. Obviamente hay preocupación y más estrés, pero es lo normal porque la Claudia es el pilar de "MILF' Necesitaban reorganizarse y eso vinimos hacer; a distribuirnos mejor las habilidades de cada uno.

-Le acomoda bastante el estilo del programa.
-Yo me siento muy cómoda porque tenemos un fiato entre todas. Acompañar a la gente en la tarde es algo muy amable para mí porque yo siempre hice entretención, que es lo que me acomoda, tanto en radio y televisión. La idea es llevar a la gente a otras situaciones.

-¿Sabe por cuánto tiempo será el reemplazo?
-No es indefinido. Estamos súper claro que la Claudita se va a recuperar, pero no tenemos claro cuándo, puede ser dos meses o tres meses dependiendo de cómo va su recuperación. Mi idea es apoyar y estar. Más que un trabajo, es cariño la verdad.

-¿Sabe cómo está la salud de Claudia?
-Yo no he hablado con ella. No he querido porque todos hemos respetado su espacio personal, pero sabemos por la Fran (hermana de Claudia Conserva y además panelista del espacio) que va bastante bien en su recuperación y está resistiendo bien su tratamiento.

-¿Y con Juan Carlos Valdivia ha hablado?
-No nos hemos cruzado con el Pollo. Él está lo que más puede (en el canal), pero está acompañando mucho a la Claudia.

Click para comentar