-->

Escribe y presiona enter

On
Rhea Durham Mark Wahlberg

Con más de dos décadas junto a la actriz y modelo Rhea Durham (42), Mark Wahlberg ha cimentado una de las relaciones más sólidas de Hollywood. La pareja tiene 4 hijos (Brendan, Ella, Grace y Michael), dos mujeres y dos hombres, jovencitos que se encuentran entre los 19 y 11 años. La familia parece muy unida: se les suele ver compartiendo en eventos, vacacionando o saliendo juntos.

-¿Qué me puede decir de su historia con su esposa?
Ustedes empezaron a pololear en 2001, pero se casaron mucho después.

-Finalmente contrajimos matrimonio por la Iglesia Católica en el 2009, pero nos conocimos en el 2001. Un cura amigo me dijo "tienes que amar a tu mujer de igual manera a como Dios te ama a ti". Y pensé que eso era difícil, porque Dios nos quiere a pesar de nuestros errores, y me pregunté"¿seré capaz de ser así con otra persona?".
 
Trabajé muy duro asistiendo a terapia de parejas junto a Rhea, para que todo saliera bien, sobre todo porque mis padres eran divorciados y no tenía un buen ejemplo.

-¿Qué es lo mejor que le ha dicho su mujer?
-Que me ama y que le gusto por Io que soy.

-¿Qué significa su familia para usted?
-Por fin sé cuál es el propósito de mi vida aparte de llegar a mis propias metas: son mi familia y mis hijos.

-Hablando de sus hijos, ¿qué cree usted que es lo más importante que les está enseñando?
-Que tengan fe, porque sin ella, uno se encuentra perdido, sin importar el grado de educación o de posición política. Y también les recuerdo que la familia que reza junta, permanece unida.

-¿Es muy unido con ellos?
-Trato de ser su padre, pero al mismo tiempo una persona en la cual ellos puedan confiar. Tengo estas tarjetas de oración que me guían para ser un buen padre, estricto, pero no demasiado estricto, también para saber cuándo decir no y cuándo decir sí. Trato de hacer Io mejor. Lo más difícil para mí, es encontrar el equilibrio para estar junto a ellos y realizar mi trabajo. Mis dos prioridades son la familia y la fe.

-¿Cómo es su rutina semanal? ¿Nos la puede describir?
-Es sorprendente que cuando una persona deja las drogas, el cigarro y el alcohol, queda tiempo suficiente para hacer todo y aún disponer de 8 horas para dormir. Me levanto a las 5 AM, menos los jueves y los domingos. Coloco un pollo en el horno, y una hora más tarde, hago mis ejercicios en el gimnasio de nuestra casa. Luego preparo huevos, waffles y despierto a los niños para que tomen su desayuno y después me voy al colegio con las más chicos. Si estoy trabajando, parto al set y si no a mi oficina...

-¿Algún momento para su pareja?
-Después de la 7 PM llega el tiempo de "la mamá y el papá". Además, dos veces a la semana tenemos ayuda por las tardes para que Rhea y yo salgamos a cenar y dispongamos de tiempo para nosotros dos. Los sábados y domingos vamos a la iglesia. También tenemos semanalmente sesiones de terapia con Rhea.

Click para comentar