-->

Escribe y presiona enter

On
Pancha Merino celebró su cumpleaños 49 con ceremonia ancestral

Pancha Merino señala que cuando era una veinteañera, tenía la fantasía de que al estar en sus 40 0 50 años, sentiría muy de cerca la vejez. Este lunes la actriz cumplió 49 y sus sensaciones son diferentes: "La verdad es que recibo mis 49 mucho mejor de Io que yo pensaba. Creía que a los 40 iba a estar vieja, pero me siento súper, súper bien. Me siento vital, joven y tengo la vida que quiero. Me voy a casar (con Andrea Marocchino), estoy lanzando mi página web, así que estoy pasando por un buen período".

-Entonces, las fantasías fueron sólo fantasías.
-Mi reflexión en este cumpleaños es que al final una llega a esta etapa súper bien parada. Obviamente con un trabajo diario de por medio, cuidando la alimentación, tu piel y el estado anímico. Y si una se ocupa de eso diariamente, realmente se nota. Siento que estoy feliz, súper cómoda con mi carrera y mi familia. Estoy agradecida de la vida.

-¿Cuál era su mayor miedo: llegar a los 50 y no sentirse realizada?
-Sí, mi mayor susto era estar sola, no estar realizada, Io típico. Una siempre se imagina catástrofes y eso es una pérdida de tiempo. Cuando leí"El poder del ahora" entendí que el miedo está en el pasado y en el futuro. Y si yo me pregunto cómo estoy ahora, pucha, estoy bien. Todos los sustos de décadas atrás no existen.

-¿Cuánto aportan las experiencias difíciles, como su separación?
-Esos momentos los vivo como una oportunidad, porque al final todo tiene un bien mayor. En general, mi madurez de las cosas no la demuestro tanto, soy más livianita para afuera.

Para la fiesta que la influencer (@panchamerinol) organizó en su casa invitó a su familia y luego sumó a los amigos que la llamaron por teléfono ese mismo lunes. Durante el festejo, donde estuvieron sus tres hijos (Chloe, Amanda y Dominic), se realizó una ceremonia ancestral que dirigió la terapeuta Patricia Hernández (@wenteruka), ritual que duró alrededor de IO minutos y en el que participaron todos los asistentes.

En dicha instancia, señala Pancha, "llamé a mis ancestros, les pedí que me apoyaran y que estuvieran conmigo. Fue muy lindo y para mí era súper importante hacerlo con mis niños y con Andrea, a pesar de que él no es muy de esa onda. Recordé a mi papá, a mis abuelos, a todo mi linaje" Patricia Hernández destaca que estas ceremonias siempre son diferentes y que "en este caso, fue súper dinámico y todos le dieron un regalo a Pancha mediante las palabras".

Además de estar organizando su matrimonio -que se realizará el 17 de agosto en Italia-, Merino ultima los detalles de su página web, donde venderá productos de otros "Ahí encontrarán los datos que la gente me pregunta por redes sociales. Siempre he querido tener una tienda y es mucho más fácil tenerla de manera online", sostiene la actriz. Merino ya maneja su marca Majas (@majas.store.cl) y ahora se sumergió en un curso de e-commerce: "Mi nuevo emprendimiento es un trabajo en equipo. Prefiero mil veces repartir las ganancias y hacer una excelente labor con un grupo de personas creativas, donde todos ganemos. No me gusta ser jefa".

Click para comentar