-->

Escribe y presiona enter

On
Interminable festejo de Vidal en Europa

Luego de levantar el trofeo de la Copa Italia y de dar la vuelta olímpica con sus compañeros, Arturo Vidal guardaba un festejo más íntimo para el título 23 de su carrera. Después del triunfo 4-2 ante la Juventus, el volante del Inter de Milán celebró con Sonia Isaza, su novia colombiana, en el pasto del estadio Olímpico de Roma. Se dieron besos, abrazos y la modelo fitness se colgó la medalla de campeón.

"Te amo, mi amor", le dijo Sonia, mientras se grababa en la cancha con el chileno. "Yo igual", le respondióél y se dieron un beso. Junto a la familia y amigos del futbolista, Sonia viajó en tren desde Milán a Roma para ver la final y aprovechó para pasear por el Coliseo y el Foro Romano en la ciudad.

"Sánchez y Vidal estaban felices. Sé que Arturo había pedido más de diez entradas para la final, vinieron varios familiares. Pero eso lo hace casi siempre cuando tiene estos partidos, le gusta pasarlo con su gente", detalla Maks Cárdenas, reportero de ESPN que estuvo en la cancha.

El clan del King tuvo que esperar hasta el minuto 91 para verlo en cancha, luego de que Inter empatara el encuentro 2-2 con gol de penal de Hakan Calhanoglu (Nicolo Barella anotó para Inter, mientras que para la Juve marcaron Alex Sandro y Dusan Vlahovic). Vidal y Alexis Sánchez entraron en el primer minuto de descuento. El técnico Simone Inzaghi ya había hecho tres cambios, pero guardaba un comodín pensando en el alargue: Vidal ingresó por Calhanoglu y Alexis por Lautaro Martínez.

Luego vino la mega remontada del Inter, que en el alargue se llevó el título con un doblete de Ivan Perisic, quien anotó al minuto 99, de penal, y al 102.

En Santiago, los tres hijos de Vidal se llenaron de euforia viendo a su papá por televisión. Saltaron arriba de la cama con el 3-2 que anotó Perisic. "Vamos! iGolazo", gritó Marité Matus, ex esposa del jugador, en una grabación que subió a Instagram y en la que se vio a Alonso agarrando al pequeño Emiliano y Elizabetta festejando con su mascota, mientras brincaban en una cama.

Vidal se convirtió en el futbolista chileno con más títulos de la historia (23) y llegó a 18 campeonatos en 15 años en Europa. "Gracias por permitirme compartir este triunfo contigo y como siempre te he dicho, te mereces todo lo lindo de este mundo. Eres mi guerrero, mi king, mi todo. Felicidades" le escribió su polola en Instagram post título. "Una más, felicitaciones parcero, te mereces cosas maravillosas", agregó Daniela Isaza, hija de Sonia y quien también estuvo en la celebración.

El crack de la Roja festejó con diez personas en la cancha, entre ellas su mamá Jacqueline Pardo, su hermana Jacqueline, su yunta Iván Valenzuela y el preparador físico Juan Ramírez. "Otra más, familia", les dedicó en Instagram (@kingartur0230ficial).

Luego, en el camarín, al volante todavía le quedaba energía. Y en un festejo muy similar al de Claudio Bravo en la Copa del Rey, se fotografió fumando un puro junto a Joaquín Correa, Marcelo Brozovic, Federico Dimarco y Alexis. "Famiglia", posteó. Después publicó en TikTok un video solo con el Niño Maravilla fumando a lo crack.

También tuvo espacio para tirar una indirecta a propósito de la denuncia de Chile a Ecuador por la convocatoria del futbolista Byron Castillo, a quien acusan de utilizar documentación falsa. Vidal se tomó una foto con su compañero Felipe Caicedo antes de lanzar una broma. "Campeones hermano. Este sí es ecuatoriano", publicó, con picardía de barrio.

Click para comentar