-->

Escribe y presiona enter

On
Las razones de Jessica Abudinen para dejar Zona Latina tras 12 años

Desde fines de 2021 que Jessica Abudinen (42) meditaba priorizar el tiempo junto a sus hijos -Lucas (I O), Sami (8), Amir (7) y Gael (3)-, su marido y reencontrarse con actividades que le interesan y disfruta. El plan se concretó la semana pasada cuando definió su salida del canal Zona Latina tras 12 años y donde su última labor fue ser la animadora del matinal "Sabores".

El rostro de programas como "El club de los tigritos" y "Extra jóvenes" señala que, tras el fin de las restricciones más severas de la pandemia, "mis niños volvieron full a sus actividades extraprogramáticas y se me hizo súper difícil dividirme (entre la casa y el trabajo). Me voy súper agradecida del canal, yo siempre estuve camiseteada por ellos... Ahora quiero estar con mis hijos, con mi marido, quiero estar conmigo. Llegó el minuto en el que necesito ser egoísta y poner en la balanza los temas que son fundamentales para mí". Si bien esta es su primera semana libre, "el hecho de sentir que puedo estar con mi familia al 100% y que no me tengo que dividir entre tantas cosas me hace sentir plena", agrega.

-¿Después quiere volver a trabajar sí o sí?
-No lo sé. Mis jefes (de Zona Latina) me dijeron que estaban contentos conmigo y me hicieron sentir el descueve. Eso me dio la motivación de decir que hoy puedo ser egoísta y pensar en mí. Mañana quién sabe. Todavía soy joven y quizás no vuelvo a la tele, sino a otro lado. Nada me impide salir a buscar pega.

-¿Qué ha recordado que le gustaba?
-Me encanta el tenis y alguna vez tomé clases. De hecho, con María Jimena Pereyra (su partner en "Sabores") siempre dijimos que íbamos a jugar, pero no encontraba la oportunidad. Entre salir del canal y buscar a los niños no tenía tiempo para mí. Ahora quiero tomar clases de patinaje, comencé a tejer una alfombra, ordené la bodega... Uf, esta semana he hecho miles de cosas. Quizás en un mes ya arregle todo y quiera volver a trabajar. Y si no es así, hay que disfrutar el aquí y el ahora.

Click para comentar