-->

Escribe y presiona enter

On
Eduardo De la Iglesia cuenta cómo armó su exitoso delivery a punta de sour

Muchos emprendimientos que nacieron en pandemia, luego de las medidas de confinamiento y cuarentenas, desaparecieron por la drástica disminución de las ventas. Sin embargo, otros emprendimientos permanecieron. Los consumidores continuaron pidiendo el producto de una manera similar a cuando no quedaba otra que pedir un reparto a domicilio. Uno de esos tantos negocios que se crearon en pandemia, es el emprendimiento de la venta de pisco sour por delivery del conductor de televisión, Eduardo De la Iglesia (su Instagram @sourdelaiglesia), conductor de "Hola Chile", de La Red, que cuenta Io que más se vende. "Lo que la gente más pide es la receta original, el tradicional pisco sur", aunque comenta que a medida que fue creciendo su emprendimiento, las personas comenzaron, de manera paulatina, a pedir nuevos sabores.

"Ahora tenemos siete variedades de pisco sour. A la receta original se agrega la que es sin azúcar, mango, maracuyá, chardonnay, albaca con y sin azúcar, entre otras. Y dentro de poco tenemos pensado agregar a nuestro catálogo unos sabores que serán sorpresa, pero vienen del mundo de los berries", señala. Dentro de los sabores no tan tradicionales, De la Iglesia dice que la variedad que más está pidiendo la gente es "el albahaca sour, sobre todo sin azúcar, que es una variedad que nos quedó bien rica y la gente lo pide mucho. El de chardonnay sour también es super vendido, porque es un poco más suave que los otros.

-Para un día de frío, ¿cuál sour recomienda?
-El maracuyá sour para recordar que existe el caribe.

Menciona que durante la pandemia tuvo un peak de ventas, pero que a medida que bajaron las restricciones, "hubo un ajuste, Io que nos ha obligado a siempre estar innovando con el delivery. Lo que hacemos siempre es promociones en el costo del despacho. Cuando de acabaron las cuarentenas hubo una pequeña baja, pero después se recuperó". Agrega que el comportamiento del usuario cambió. "El delivery ya es parte habitual de las personas. Hace cinco años eso hubiera sido impensado. Ahora el pedir a domicilio la gente Io tiene incorporado: confió, resultó y luego lo incorporó", afirma.

Click para comentar