-->

Escribe y presiona enter

On
Nadia Vargas

A fines de noviembre, Manuel "Colocho" Iturra se vio envuelto en un polémico caso. Aduanas de Iquique presentó una querella en contra del ex futbolista por contrabando de auto. El vehículo en cuestión es un Cadillac, avaluado en 50 millones de pesos y que fue adquirido por Claudio Valdivia, hermano del Mago. Colocho tiene una audiencia de formalización programada para inicios de enero.

"Lo lamento mucho por Manuel", dice Nadia Vargas, su ex mujer y madre de sus dos hijas, desde Marbella, España. "Yo no estaba al tanto de nada, él no es mi pareja hace tres años. Conmigo nunca hubiese hecho esa clase de negocio. Pero es el padre de mis hijas, deseo que le vaya lo mejor posible y espero que Manuel tome mejores decisiones de ahora en adelante".

Nadia Vargas, hija del mítico Sergio "Superman" Vargas, tomó su decisión hace rato. Fue específicamente en 201 8, cuando se radicó en Marbella junto a sus hijas Pilar y Valentina. 'Ya habíamos vivido acá entre 2012 y 2013. Decidí quedarme porque ya teníamos nuestro departamento, las niñas estaban en el colegio y más encima llegó el Covid-19. En Chile tampoco estaba muy tranquila la cosa con el estallido. Fue duro, me sentía sola, pero ya es un tema superado", explica.

-¿Cómo afrontó empezar de nuevo, sola, Nadia?
-Empezar una nueva vida fue durísimo. Estaba sola con las niñas, fue una época difícil. Me apoyé mucho en el yoga y empecé a hacer lindas amistades. Soy muy cercana a Juan Ignacio Pellegrini (hijo de Manuel) y su señora, nuestros hijos juegan juntos. También tengo mi red de apoyo con amigas sudamericanas, una brasileña, una venezolana y una argentina. La verdad no me puedo quejar, tengo bastante vida social.

-¿Y su papá no pataleó cuando le dijo que se radicaba en España?
-Mi papá lógicamente quería que regresara a Chile. Me ofreció de todo para que volviera pero al final me entendió. Echo de menos muchísimo, recién vi a mi familia hace unas semanas, cuando pude viajar. Pero acá en España tengo otras cosas importantes, como la calidad de vida, el clima, la educación, las posibilidades para las niñas en el futuro.

Nadia Vargas vive en un departamento a dos cuadras de la playa y a la misma distancia del colegio de sus hijas. Eso le ha ahorrado tiempo para invertirlo en otros menesteres. "Soy periodista, pero ahora estoy estudiando diseño de interiores. Además, estoy construyendo una empresa con una de mis amigas, relacionada al diseño. Y tengo un emprendimiento de cámaras hiperbáricas con mi hermano Manu en Chile. Poco a poco voy saliendo adelante, estoy empezando a construirme un futuro sola", asegura la hija de Superman.

-¿Ha seguido el duro momento de la U a la distancia?
-Es el equipo de mi corazón, del corazón de mi familia. Lo único que queremos es que salga adelante y vuelva a ser la U que fue toda la vida.

Click para comentar