-->

Escribe y presiona enter

On
Completa radiografía del romance entre Huaso Isla y Thati Lira

Ese islote no podía permanecer desierto tanto tiempo. Así lo entendió Mauricio "Huaso" Isla, quien tras su quiebre en mayo con la española Gala Caldirola, luego de dos años de matrimonio y una hija en común, se encargó de buscar una nueva compañera de ruta.

Aunque el rumor venía sonando fuerte hace meses, recién esta semana el futbolista y la bailarina brasileña Thati Lira, ex pareja de Thiago Cunha, se atrevieron a compartir imágenes juntos en el Cajón del Maipo en las que ella aparece dándole un beso en la mejilla al Huaso.

Gracias a esa revelación el chisme pudo confirmarse y los periodistas de espectáculos no tardaron en enterarse de más antecedentes. Acá entregan una completa radiografía de la pareja de moda.

-El comienzo. Luis Sandoval, panelista de "Me late" de TV+, sostiene que "el romance comienza por una amiga bailarina en común (Thati Lira participó en "Bailando por un sueño" acompañando al actor Felipe Contreras) y luego pasan a intercambiar mensajes privados a través de Instagram. Posteriormente empezaron a llamarse y a hablar por WhatsApp".

-Tiempo estimado. Hugo Valencia, periodista del live "Que te lo digo", aclara que "se conocen hace tres meses, pero hace menos de un mes han sido vistos públicamente como pareja, aunque ellos dicen que están saliendo, nada formal".

-Posteos en Instagram. Andrés Caniulef, panelista de "Me late prime" de TV+, declara que "por el tiempo y la decisión de hacer pública la relación en sus respectivas cuentas de Instagram, uno puede deducir que pasaron de conocerse a encaminarse a algo más serio". "El rumor venía desde antes porque precisamente gente del mundo del baile lo habría comentado. Al parecer Thati contó que estaban conociéndose y saliendo", agrega.

-Discreción inicial. Paula Escobar, también integrante de "Me late", dice que "habían preferido mantener la discreción por la situación de cada uno: ella es mamá de Pedro, un niño de 10 años que comparte con Thiago Cunha y él es padre de dos hijas (Martina, de siete y Luz Elif, de tres años). Al ser ambos padres actuaron mucho más cautos. Sin embargo, empezaron a darse likes por redes sociales y a hacer comentarios que los delataron hasta oficializar la relación".

-Presentación. "Ellos habrían decidido vivir el romance con tranquilidad y han sido vistos en restaurantes y bares de Santiago en modo pareja", cuenta Hugo Valencia. Y asegura que "hasta ahora todo ha sido color de rosa e incluso ya se han presentado a sus respectivas amistades. Pero aún no Io han hecho con sus familias", asegura.

-Escapada al sur. Luis Sandoval sostiene que "tengo entendido que se llevan extraordinariamente bien, tienen buena química, él hace reír mucho a Thati y tienen los mismos intereses. Incluso se habrían ido un par de días al sur a disfrutar y desconectarse en una especie de luna de miel". El periodista recalca que "fuentes cercanas a Mauricio Isla me dicen que él está súper ilusionado y contento en esta nueva etapa de su vida, sobre todo después de la separación con Gala, de la que quedó muy afectado y dolido. Con esta chica se está dando una nueva oportunidad en el amor y tiene toda la fe en que va a resultar, pero paso a paso".

Click para comentar