-->

Escribe y presiona enter

On
Carlyn Romero y Víctor Martínez

"Es mi partner en todo sentido", dice ella. "Tenemos una conexión increíble", confiesa él. Ese sentimiento abstracto que los enlaza, encuentra materialidad en los cuerpos de Carlyn Romero (27) y Víctor Martínez (37), rostros de TV en ViaXEsports (señal 850 en VTR), populares influencers, gamers y actualmente pololos: desde hace tres meses que formalizaron su relación. Ambos se reconocen en las nubes.

Carlyn, quien en Instagram se hace llamar @CarIynRomro (184.000 seguidores), se expresa: "A mí me gusta todo de Víctor, me llamó la atención la comunicación fácil que tenemos, podemos hablar de todo, de política, de cambio climático y siempre va a haber armonía... además, físicamente es muy lindo, está cada día mejor".

-¿Cuándo se conocieron?
-Nos conocimos en Festigame hace cuatro años. Y desde el día uno fuimos muy amigos. Tenemos una historia similar. Él tiene a su familia lejos (en Punta Arenas y Australia) y yo también (su familia vive en Venezuela). Por lo tanto se creó una relación muy bonita, que ahora derivó en un pololeo.

-¿Qué los dos sean amantes de los videojuegos los juntó más?
-Congeniamos en muchas cosas, no sólo en los videojuegos. Aunque somos muy diferentes siempre encontramos un equilibrio en las cosas. Víctor es mi pololo, pero también es mi mejor amigo. Nos apoyamos mucho. Nos entendemos muy bien. Eso es una de las cosas más bonitas que me hacen estar con él.

Víctor, hombre con maripositas en el estómago que en redes sociales se hace llamar @EI VitoMartinez (20.000 seguidores en Instagram), toma entonces la palabra: "Carlyn es linda por dentro y por fuera. Recuerdo que la primera vez la invite a comer papas fritas (le pregunté si le gustaban) ella creía que era una invitación con más gente y la verdad es que no invite a nadie más, después la lleve a tirarse al Rodelbahn (tobogán donde uno se lanza en trineo) y después seguimos saliendo y jugando PlayStation 5. Disfrutamos mucho nuestra compañía, salir a comer, estar con amigos, ir a asados, ver Esports y salir de viaje".

-Harto videojuego ustedes.
-Ambos somos fans de los videojuegos, además generamos contenido en redes sociales en conjunto. Yo llevo años en el medio y Carlyn también. Pero más relevante que el medio y los videojuegos, es nuestra forma de ser el uno con el otro. Yo puedo saber qué le pasa con sólo escucharla. Y siempre se preocupa de mí. Nos necesitamos mucho.

-¿Cómo se siente con el pololeo, Víctor?
-Había estado soltero harto tiempo y me siento súper bien con Carlyn. Estoy feliz. Es súper atenta, muy comprensiva, ella me entiende, y yo también. Creo que nos potenciamos. Es una muy linda relación. Estamos haciendo cosas juntos, de hecho vamos a animar juntos el bloque de Esports en la Teletón este fin de semana. Nos proyectamos harto.

-¿Y usted, Carlyn?
-Estoy contenta, tranquila. Creo que este año he madurado harto, me siento estable, segura. Siento que estamos en una relación madura. La estoy viviendo al máximo, estoy súper feliz con Víctor, él lo sabe. Me he encargado de hacérselo saber todos los días. Ojalá no se acabe nunca esto, porque estoy muy contenta.

Click para comentar