-->

Escribe y presiona enter

On
Carlyn Romero
La venezolana Carlyn Romero, panelista de "Vía X Esports" (Canal Vía X), llevaba dos meses encerrada sola en su departamento, como medida preventiva por la pandemia, hasta que decidió darle un aire distinto a su vida. Tomó su celular y, aprovechando los 65 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (@carlynromro), pidió ayuda para que alguno de ellos trajera a su casa una cachorra chihuahua cuyos dueños la estaban dando en adopción.

Fabián, uno de sus seguidores, le llevó a su nueva mascota, a quien llamó Betzy "Ella llegó a mi vida para darle luz. Vivo sola, mi familia está en Venezuela y en estos momentos de pandemia, sin tener contacto con nadie, me sentía triste. Yo soy muy de piel y estaba muy triste por el distanciamiento social, por el encierro, así que tomé la decisión de adoptar a un perro", explica.

-¿Cómo se portó la cachorra al llegar?
-Normalmente se cohíben, le da miedo, se ponen a temblar, pero Betzy desde el primer momento fue cariñosa. La tomé en mis brazos, me empezó a lamer el cuello, las orejas y yo me puse a llorar porque es como un sentimiento indescriptible, es amor puro. Le puse Betzy porque Betzabeth es un nombre que tiene bastante poder y ella es chica, pero con una personalidad grandiosa.

Ahora Betzy, de tres meses y medio, se roba el protagonismo de las redes sociales de su dueña. "Todos le tienen un cariño enorme, hasta el punto que sólo me escriben para preguntarme por Betzy, así que le hice su propia cuenta", dice. A principios de este mes estrenó el perfil de Betzy en Instagram (@betzyhuahua) para seguir compartiendo fotos y videos de la cachorra.
Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Carlyn Romero

Click para comentar