-->

Escribe y presiona enter

La mamá y la ex señora de Potro Cabrera respaldaron su pololeo con Gala

On
La mamá y la ex señora de Potro Cabrera respaldaron su pololeo con Gala

El sábado por la noche, Gala Caldirola e Iván "Potro" Cabrera, quienes horas antes confirmaron su pololeo por Instagram, fueron al cumpleaños de Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal, junto a otros amigos que hicieron en "El discípulo del chef" (CHV). Mientras ellos disfrutaban, sus publicaciones siguieron generando reacciones.

Hasta este domingo en la tarde, el posteo de la española alcanzaba más de 167.000 likes y más 5.300 comentarios. Entre estos apareció un mensaje de Raquel Salinas, la madre del bailarín y quien quiso confrontar a quienes criticaban el nuevo romance.

"¡Qué lindos! ¡Qué viva el amor por siempre! Te amo, hijito, y Gala querida, te adoro junto a mi Lucecita", partió escribiendo la madre de Cabrera aludiendo a Luz Elif, la hija que Caldirola tuvo junto al seleccionado Mauricio Isla, en 2018. La nueva suegra de Caldirola remató su comentario con "Ah, se me olvidaba algo: a palabras necias, oídos sordos . Si la envidia fuera tiña...".

La madre de Iván no fue la única que dejó por escrito su apoyo en Instagram pues en la publicación de Gala también comentó Tiffany Magrini, la venezolana con quien Cabrera estuvo casado, tuvieron dos hijos y se separaron en 2019. "Que sean muy felices", escribió Magrini con un emoji de corazón, y que en otro comentario respondió a otro usuario explicando: "No tendría por qué ser irónica. Lo que pasó entre nosotros (con Iván) ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. Y no tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto".

Click para comentar