-->

Escribe y presiona enter

On
Nataly Chilet convidó a Tutú Vidaurre a viaje de una semana en Aruba

Las evidencias gráficas del tipo bikini, playa y aguas cálidas, sitúan a las participantes de "MasterChef celebrity", Nataly Chilet (36) y Tutú Vidaurre (25) juntas en una isla del Caribe, travesía destinada originalmente a sólo una de ellas. "Antes de irme a MasterChef recibí una invitación del Departamento de Turismo de Aruba porque ellos estaban invitando a distintos influencers para potenciar el turismo y las bellezas que hay aquí", inicia Nataly, identificada en Instagram como @NatyChilet (250 mil seguidores), desde el pequeño territorio insular ubicado frente a las costas de Venezuela. "Como me dijeron que podía venir con una persona, invité a Tutú, principalmente por la amistad que hicimos", agrega.

Párrafo resumen de amistad reciente: a pesar de que ya se ubicaban de antes, Nataly y Tutú se hicieron cercanas sólo gracias al influjo del programa gastronómico de Canal 13, que las tuvo varias semanas en Bogotá, Colombia, ciudad donde se grabó el espacio. Desde eso se hicieron inseparables.

"Fue muy ad hoc este viaje, porque ya habíamos hablado de viajar juntas, de hacer videos y promover el turismo. Entonces cuando la Naty llegó con la propuesta del viaje y de hacer contenido en Aruba, no Io pensé ni un segundo. Estaba arriba del avión antes de que terminara de ofrecerme viajar, jajajá", agrega Tutú, la invitada, quien regenta el perfil @TutuVidaurre en Instagram (102 mil seguidores).

-¿Qué han hecho ahí, Nataly?
-Llegamos el martes, hemos conocido un montón, nos metimos al mar en la noche, hemos comido a la orilla del mar, hemos visitado unos murales, estuvimos incluso viendo un mosaico hecho por una artista chilena, Isidora Paz López. Hemos recorrido el distrito de San Nicolás, uno de los 7 que hay en Aruba. También hemos hecho un tour gastronómico.

La travesía contempla acomodación por una semana en el Hotel Marriott de Palm Beach, salidas a comer a restaurantes típicos del lugar y salidas náuticas. "Nosotras nos escogimos como amigas, nos llevamos súper bien y espero que nuestra amistad sea de muchos años. Y, bueno, estamos disfrutando mucho la playa y las temperaturas. Acá hay 30 grados, lo que es maravilloso para mí", retoma Nataly, generosa amiga.

-Uno no viaja con cualquier persona.
-Es verdad, el tema de convivir debe ser agradable para las dos personas. En el caso nuestro nosotros ya teníamos aprobada esa parte porque estuvimos mucho tiempo conviviendo. De hecho, ella estuvo en la habitación del frente del mismo hotel por el programa "MasterChef". Eramos vecinas. Estudiábamos, nos quedábamos dormidas, ella durmió en mi pieza, yo en la suya y convivimos un montón. Nos conocemos bastante.

-Qué hermosa amistad, Tutú Vidaurre.
-Siento que nuestra dinámica es muy entretenida. A las dos nos gusta mucho bailar, reírnos, nos gusta la alegría, me parece que las dos somos súper inteligentes y profesionales. También que somos buenas personas. Entonces cuando uno conecta en tantas cosas es difícil no enganchar.

-Dicen que la amistad es como un regalo que brilla más con el tiempo.
-Con Naty nos hicimos innegablemente partners. Desde que nos conocimos yo supe altiro que íbamos a ser amigas. Y creo que más encima los mejores recuerdos con amigos son gracias a los viajes.

Click para comentar