-->

Escribe y presiona enter

On
Lola Melnyck presenta a su novio

Lo mantuvo en reserva hasta ahora. Tras pasar la pandemia juntos en Chile y ahora en Brasil, Lola Melnyck (38) decidió hacer pública su relación con un chileno con el que lleva cuatro años.

Se llama Stanley Edgar, tiene 44 y se dedica al mundo financiero. "Es un lindo hombre con el cual tengo una bella relación desde hace cuatro años. Nos cuidamos y dedicamos mucho el uno al otro", asegura la ucraniana que se hizo conocida en Chile por su participación en "Morandé con compañía" a través de una videollamada desde Sao Paulo, donde trabaja como coanimadora en el programa "Dez ou Mil", del canal SBT, en dos espacios en radio Vanguarda y ahora actuará en dos películas: "Dona Juana" y "RSVP", de Rony Guilherme.

-¿Cómo se conocieron?
-Nos conocimos porque tenemos muchos amigos en común. Por casualidad nos juntaron en una cena. Él venía llegando a Brasil a pasar un par de días con sus amigos, se dio que nos gustamos y tiempo después nos pusimos en pareja.

-¿Le gustó enseguida?
-Ay, me preguntas cosas que ni siquiera él sabe, jajajá. Me pareció interesante y tuvo actitudes que me llamaron la atención... Vi a un hombre decente, elegante y con buenos modos hacia la mujer. Los amigos fueron bastante inteligentes y al ver que hubo una cierta conexión entre los dos, le pasaron mi teléfono. Me habló, yo le retribuí y acá estamos. Tanto a mí como a él nos interesó la conversación que tuvimos porque no somos de conversar por conversar ni perder el tiempo conociendo personas nuevas.

-¿Por qué lo tenía tan oculto?
-Porque tengo una personalidad bastante reservada, respeto las intimidades de las demás personas y por supuesto, la mía. No me gusta exponerme. Pero hoy que todo el mundo expone en Instagram hasta el ginecólogo al que va, creo que estamos en otra época.

Mientras Lola Melnyck está frente a la cámara, su pareja anda revoloteando por el departamento. "Estoy viendo cómo reacciona a tus preguntas y está fingiendo que está viendo algo en el celular, me encanta eso", admite con una sonrisa coqueta.

-¿Cómo fue pasar juntos la cuarentena?
-Llegué para pasar cuatro días en Chile en marzo de 2020 y tuve que quedarme hasta el I de septiembre. Limpié muchas veces la casa e hice muchos lives para Brasil desde allá.. Fue una experiencia enriquecedora. Llevamos mucho tiempo y con una pandemia de por medio. Ahora está conmigo en Sao Paulo, pero no vive aquí, sino en Santiago.

-¿Qué tal les resulta la relación a distancia?
-Es un tema de viajes. Te confieso que tuve que ir bastante más por unas cuestiones particulares que él tiene de trabajo.

-¿Volvería a vivir en Chile?
-Yo creo que hoy en día estamos viviendo en libertad. Si antes tenías que irte a otro país era un desastre, cortabas todos los lazos, no tenías internet ni las facilidades. Hoy puedes mantener más de una base, estar aquí y allá. Si el día de mañana yo me tuviera que acercar más a Chile, tener una vida allá, obvio que Io hago si es por un bien mayor.

-¿Tiene planes de casarse y tener hijos o no le interesa?
-Me da risa que me esté escuchando (Stanley). Sí, obviamente está en los proyectos tener familia. Gracias a Dios tengo buena salud y hemos tenido conversaciones normales como cualquier pareja que se quiere, se ama, tiene un proyecto de vida y tanto tiempo en conjunto, porque no estamos hablando de un pololeo. De hecho, no nos referimos a nosotros como pololos, porque es una palabra un poco más básica. Nosotros somos una pareja.

-¿Se ve como mamá?
-He tenido tantos animales en mi vida, tengo seis ahora, que claramente sería una tremenda mamá.

Click para comentar