-->

Escribe y presiona enter

On
Araceli Vitta cumplió 48 con el pelo blanco

Este jueves Araceli Vitta cumplió 48 años y quiso hacerlo con un look especial: una melena con el cabello completamente blanco que mostró en su Instagram @aracelivitta. La actriz de teleseries como "Champaña" (Canal 13, 1994) y "Rossabella" (Mega, 1997) explica que para llegar a este tono en su pelo comenzó a prepararse hace un año, cuando decidió que era tiempo de abandonar la tintura castaño oscuro, que solía ocupar.

"Tengo canas desde los 26, obviamente ahí no eran tantas como ahora. Me tenía que teñir las raíces cada 15 días en la casa, entonces estaba súper aburrida de esa esclavitud. No tengo canas en todo el pelo, más en la parte delantera. Hace cinco años que llevaba pensando en dejarme el pelo blanco porque encuentro que en una persona relativamente joven se ve súper bonito. Mujer que veía con el pelo blanco le preguntaba cómo lo había hecho. Hace un año comencé a dejarme las canas y hacerme mechas decoloradas claras. Llegué a tener el pelo entre canas y mi color natural que es como miel hasta la oreja, pero aún se veía feo, descuidado", narra la actriz.

En diciembre la intérprete comenzó viajar "por placer y proyectos como actriz" a Brasil, México y Estados Unidos, y en eso recordó a Nicolás Jequier, un joven actor con el cuál trabajó en la serie "Karkú" (TVN, 2007), quien ahora vive en Los Angeles (California) y oficia como peluquero. "Veía sus trabajos y le decía que eso quería, y en febrero estaba en México y con mi pareja pensamos en ir porque los pasajes para allá estaban baratos. Así que lo fui a ver e hizo este trabajo que, para mi gusto, quedó hermoso ¿Cómo me lo voy a mantener así? No tengo idea pero me quise arriesgar".

-Se dice que el pelo blanco es sumarse edad.
-Me lo dijeron mucho. Me han escrito de todo por redes sociales y me ha molestado la actitud de algunos, pero ¿es malo verse viejo? En Chile está la presión social que uno siempre debe verse bien y joven. A mí me gusta ir probando. Y si después ya no me gusta, me pongo otro color encima y se acaba el cuento.

1 comentarios:

Click para comentar