-->

Escribe y presiona enter

On
Rocío Toscano mostró sus primeros días con mellizos

Fue un video de 75 segundos que Rocío Toscano compartió en su Instagram (@rociotoscanoactriz) para sus 912 mil seguidores el domingo por la tarde. En la grabación titulada "La mejor semana de mi vida", la actriz chileno-argentina que encarnó a Roxy en "Verdades ocultas" (Mega), muestra los registros que tomó desde que llegó al hospital de Parker, Colorado (Estados Unidos), donde reside desde diciembre, para tener a Alma y Luca, sus mellizos. En las imágenes, que están acompañadas de la canción "Love" de John Lennon y que acumulaban más de 451 mil visitas en 24 horas, Rocío muestra su regreso a la casa con sus dos hijos y cómo la recibió su familia.

Rocío se convirtió en madre el Día de los Enamorados, fecha que estaba acordada con su médico debido a su embarazo múltiple. "La Alma estaba en posición podállca entonces tenía programada la cesárea, el doctor me dijo que podía ser el 17 0 18, pero yo quería lo antes posible, así que me dijeron el 14. Fue demasiado cursi, me dio risa. Tuve la fecha ocho días antes entonces estuve con una ansiedad que te mueres, no dormía nada. Antes de la fecha ya me relajé, me entregué", recuerda.

-¿Cómo le fue con el parto?
-Llegué al hospital manteniendo la calma. Me pusieron en una camilla, me enchufaron todo, me pusieron las agujas y cuando vi al doctor entrar sentí que estaba en una montaña rusa antes de tirarme. Le tenía miedo a la (anestesia) epidural, pero no dolió nada. Cuando escuché el llanto de Alma fue súper femenino, tres minutos después nació Luca, con otro llanto. Ahí me derretí, fue lo mejor.

-¿Cuántos días estuvo internada?
-Tres, el miércoles nos dieron el alta a los tres, ellos están sanitos. Mientras estaba en el hospital vino una asistente social y ahí mismo inscribí a mis hijos en el registro civil, sin moverme ni esperar nada, ni esperar al papá. Así que ya tengo el trámite hecho, mis hijos ya son norteamericanos.

Cuando Rocío volvió a su casa, su familia —que reside en Estados Unidos hace años— le tenía la habitación que ella usa con los bebes decorada con guirnaldas y globos con helio. "Hay uno de Arturito (R2- D2) porque soy muy fan de Star Wars . Tengo la casa revolucionada. Aún no sé lo que voy a hacer en el futuro. En mi familia están tan chochos que pienso que será duro cuando me vaya. Porque esto no es que todos vivamos en Chile y me tome un avión y listo, en mi caso son 9 mil kilómetros de distancia. Así que tiempo al tiempo", comenta.

-¿Cómo está usted?
-Estoy cansadísima, pero bien. Los primeros días en el hospital dormí entre cuatro a cinco horas por día, acá en mi casa los primeros días no dormí nada. Estaba ya hablando puras tonteras, mi cabeza hacía cortocircuito porque me puse súper alerta, no quería dejar de mirarlos, no me quiero perder ningún minuto, ningún gesto que hagan, pero ya me relajé un poco. Como súper rápido, en verdad trago, para estar atenta a ellos. Pero todo el cansancio, el sueño, la cirugía, el dolor de espalda, todo desaparece cuando les veo la carita. Cuando están durmiendo veo que puro sonríen, así que eso me derrite. Y con dos guaguas es doble pega, pero doble amor. Es muy hermoso. Nunca me imaginé que la sensación era tan intensa. No soy la misma desde que los tuve.

-¿Cómo se portan sus guaguas?
-Tengo una suerte tremenda porque son súper tranquilos. Sólo lloran porque tienen hambre, les doy leche, les cambio el pañal y se vuelven a dormir. Estoy con libre demanda, así que cada dos o tres horas me están pidiendo leche. Son tan ricos, nunca me imaginé tener hijos tan bonitos. Ya abrieron los ojos, sonríen. Ya les voy notando sus personalidades, sus energías son distintas. La Alma es muy power , muy parecida a mí, y Luca tiene una paz inmensa, sonríe, se estira. El papá esta chocho, los mira y llora. Él siempre quiso una niña, entonces está feliz.

Click para comentar