-->

Escribe y presiona enter

On
Claudia Schmitd revela qué hizo en sus tres años de matrimonio

El pasado lunes 22 de febrero, mientras el dúo francés Daft Punk anunciaba su separación tras 28 años y el histórico canal de cable FOX pasaba llamarse oficialmente STAR, una mujer con pasado en Chile celebraba un hito personal en Florida, Estados Unidos. Se trataba de la modelo uruguaya Claudia Schmitd (46 años), ex rostro de programas de TV como "Morandé con compañía" e "'Intrusos", quien instalada en su casa de Boca Raton cumplió tres años de matrimonio con el empresario estadounidense John Bogdan (53). Lo suyo fue íntimo.

"Para festejar hicimos una cena familiar porque nuestras celebraciones siempre son con los niños", inicia Claudia desde su ubicación subtropical, y haciendo referencia a sus dos hijos: Sofía (13) y Benjamín (11). El a comenta, sin dar mucho detalle, que la festividad incluyó regalos ("puedo decir que me sorprendieron, ya que eran cosas que yo anhelaba...él me conoce a la perfección") y otra clase de regaloneos. "También tuvimos una instancia para nosotros como pareja, algo que cuidamos mucho. Es la clave para tener un matrimonio sano", agrega.

-¿Cómo evalúa este período con John?

-Llevamos cuatro años de relación y tres de nuestro emocionante matrimonio en Jerusalén (Israel). Realmente lo he vivido como una bendición y una sorpresa de la vida: si estás abierta a que ocurran cosas, suceden cosas maravillosas. La experiencia de formar una familia con John, ha sido sorprendente. Lo descubro a diario en sus detalles, sus gestos, el amor para conmigo y los niños.

De inmediato, algo más de contexto para entender la historia de esta pareja: Claudia y John se conocieron el 11 de marzo de 2017, en el cumpleaños de Leonardo Farkas, realizado en las cercanías de Miami, Florida. A los meses ya estaban pololeando, y tras el matrimonio simbólico que realizaron en Israel el 22 de febrero de 2018 (el que conmemoraron el lunes), se casaron legalmente en Chile el 21 de abril de ese mismo año.

"Este tiempo juntos ha sido de sorprendernos, descubrirnos en la actitud del otro, de enamorarnos a diario. Como la mayoría de las parejas tenemos rutinas, deberes, responsabilidades, pero no concebimos una relación sin el apoyo mutuo. Estamos ahí uno para el otro permanentemente", retoma la uruguaya.

-¿Y cómo es John? ¿Puede describirlo?
-John es un hombre maravilloso, un excelente papá y un hombre cariñoso. Está muy pendiente de los niños y sus necesidades, y feliz con la familia que hemos formado. Es un hombre lector, culto, muy amante del arte y de disfrutar de las cosas simples de la vida. Es de pensamiento profundo y crítico. También tiene mucha rapidez en sus chistes, tiene muy buen humor, cuando viene mi madre de visita es maravilloso verlos reír juntos en distintos idiomas. Le encantan los deportes, con Benja y Sofi juegan golf y tenis, y conmigo anda en bici o hacemos nuestras largas caminatas.

-¿Cómo definiría la dupla que ha conseguido junto a su marido?
-Nosotros somos un matrimonio donde prevalece el amor, el apoyo mutuo, el enfrentar los desafíos, apoyar constantemente a los niños, estar planeando actividades en conjunto, también conscientes de la rutina y los ritmos de una casa funcional. Dialogamos, nos reímos, concretamos planes y siempre avanzamos al siguiente capítulo de nuestra vida.

Click para comentar