-->

Escribe y presiona enter

On
El caso de la apoderada que vende fotos eróticas

El domingo 23 de febrero pasado Crystal Jackson, una mujer de 44 años de Sacramento, la capital del estado de California, EE.UU., recibió un mail de la directora del colegio donde estudiaban sus tres hijos. Allí, le informaba que sus niños habían sido expulsados de la escuela primaria católica Sacramentos Sacred Heart Parish.

¿Cuál era la razón esgrimida por la directora Theresa Sparks en el correo electrónico?: la cuenta de Crystal Jackson en la plataforma OnlyFans, en la que ella se hace llamar "Mrs. Poindexter" y donde comparte fotos y videos eróticos, además de algunos desnudos. "Su aparente búsqueda de una controversia de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra", decía, en específico, el texto de Sparks.

Jackson/Poindexter

Crystal Jackson partió con su perfil de "Mrs. Poindexter" en septiembre de 2019. Después de 14 años de matrimonio, ella y su esposo decidieron avivar su matrimonio y subió algunas fotos a su perfil. '"Empezó como entretención de matrimonio", contó Crystal a KCRA, "pasé por la menopausia prematura y estaba como deseando tener esa conexión con mi esposo nuevamente".

Ella adoptó el personaje de una "mamá hot" y realizó una publicación en Reddit en bikini. Ahí mismo, algunos seguidores le sugirieron continuar este camino. "Alguien dijo: Oye, ¿por qué no inicias un OnlyFans?", contó Crystal a CBS Sacramento. "¿Qué diablos es eso?", pensó.

Su esposo le empezó a tomar fotos y poco a poco el negocio agarró forma. Crystal comenzó a subir contenido a Reddit, Instagram y Twitter promocionando su OnlyFans, en ropa interior, disfrazada, con portaligas, mostrando piel y en poses sugerentes. Algunas fotos y videos de OnlyFans contenían, además, desnudez. Ganó 15.000 dólares, o diez millones y medio de pesos, el primer mes. Ahora, ha llegado a recibir hasta 150.000 dólares en un mes, es decir, 105 millones de pesos.

El colegio

Todo iba bien hasta que en julio un grupo de mamás de la escuela primaria católica Sacramentos Sacred Heart Parish, a la que asisten sus tres hijos pequeños, encontró el sitio para adultos y comenzó una campaña para que los expulsaran. Incluso enviaron sobres con imágenes explícitas de Crystal de forma anónima a la diócesis y a la directora del colegio.

Así, el domingo pasado, la señora Jackson recibió el fatídico mail de la directora Sparks, diciéndoles que su familia ya no era bienvenida. Este decía: "'Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta", comentó Crystal, "querían sacar a mis hijos, que son inocentes de todo esto". Están postulando a sus hijos a otra escuela católica, pero no saben cómo les irá. "Es difícil encontrar el cristianismo aquí, y eso me entristece", declaró Chris, "la iglesia donde nos casamos. La iglesia en la que todos nuestros niños fueron bautizados. ¿Y esto es lo que es?". Su esposa apeló a la comunidad escolar: "Sigo siendo la misma Crystal que era hace dos años, o un año atrás, cuando tomamos café antes de que supieras esto. Ahora solo estás juzgándome".

Alexa Soto (@alexaglaam), una de las fundadoras de la peluquería Petite Salón (@lxspetite) y usuaria de OnlyFans, cuenta su experiencia. "'Siempre tuve la idea de hacerme un OnlyFans, y como en la pandemia tuve más tiempo para hacerme fotos y necesltaba ingresos me lo hice. Estaba un poco temerosa pensando que nadie se iba a suscribir, pero en verdad me fue súper bien.

Es súper buena la relación entre las personas que se suscriben a mi OnlyFans, como que no son tan barsas, y aparte puedo subir las fotos en que me veo perra en pelota que no puedo subir a Instagram porque me las censuran", dice a sus 29 años. Agrega: "Encuentro que es súper bueno poder hacer plata desde tu casa, sin tener que moverte ni contactarte con la gente. Al mes hago como 250 0 300 dólares, pero subo súper pocas fotos y los ingresos dependen de la cantidad de movimiento. Tengo 25 mil seguidores".

Sobre la mamá gringa, opina: "Primero que todo: amiga, por qué tienes a tus hijos en un colegio católico. Es súper Brígido que los padres tengan que tener una imagen ante un colegio para que sus hijos sean aceptados. Creo que todos pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, donde quieran, y es súper desubicado y copuchento estar metiéndose en la vida privada de otro. Esa mamá, si tiene la personalidad y toma la decisión de tener un OnlyFans, no debería tener a sus hijos en un colegio católico".

Click para comentar