-->

Escribe y presiona enter

On
Así es la vida de Claudia Sáez lejos de la radio

A fines de agosto del año pasado Claudia Sáez fue desvinculada de radio Pudahuel donde trabajó 10 años y algunos meses. La locutora del extinto "Las muñecas se peinan" -junto a Titi García-Huidobro- quiso volver a los medios de comunicación sin éxito por lo que debió reinventarse vendiendo productos alimenticios y tejiendo chalecos.

"Después de la salida de la radio tuve un período tranquilo de viajes con mis amigas y mi marido. Y en octubre pasó el estallido social, entonces consideré que aún no era tiempo de llamar a nadie por trabajo. Mis planes siempre han sido volver a hacer radio, que lo amo y sueño con eso. Pero no descarto otras cosas, como volver de periodista en cualquier canal y área. En eso estoy. Hacer una transmisión en Instagram (@claudiasaezh_) es algo que sigo pensando pero me da un poco de vergüenza, de pudor, pero me llena el alma que me escriban que extrañan mi voz", precisa Sáez, quien también por años fue la chica del tiempo en TVN (1990-1996) y Mega (dos períodos, 1997-2001 y 2009-2014).

-¿Y este año ha buscado trabajo?
-Nunca perdí el contacto con ex compañeros de trabajo para ver cómo estaban las cosas. Y en marzo vino la pandemia y se volvieron a cerrar todas las puertas porque pedir trabajo en ese momento u ofrecer mis labores era complejo. Como para todos, ha sido duro en lo económico pero el trabajo de mi marido (José Miguel Huidobro, abogado) nos permitió pasar bien esos meses.

-Entonces se reinventó.

-Había comenzado a consumir unos productos para bajar de peso y me inserté en una comunidad que se dedica a eso y en junio decidí trabajar ahí, soy coach de bienestar. Estoy tratando de entrenar dos veces a la semana con clases online y pretendo retomar en el gimnasio, hace un año había comenzado a nadar pero vino la pandemia. En mi Instagram puse en mi biografía "Casi fit" porque soy una mujer normal de 52 años y puedo decir que uno puede mantenerse saludable, que no hay que tirar la toalla.

- También vendió chalecos.
-Tomé un curso de tejidos, y el año pasado un día llevé unos a la radio y me preguntaron si los vendía. Así empecé. Durante el verano tejí y este invierno los publiqué y me fue súper bien. Tengo sólo tres modelos y espero hacer otros para el próximo invierno ¿Precio? Por mensaje interno, jajajá.

3 comentarios

avatar

Claudia es verdad que tratas mal a tu mamá????

avatar

Trato pésimo a su mamá...

Click para comentar