-->

Escribe y presiona enter

On
Alfredo Lamadrid y sorpresivo final de su programa

Este domingo, Alfredo Lamadrid (77) se despidió sorpresivamente de las pantallas de La Red luego de 16 años ininterrumpidos conduciendo el programa "Cada día mejor". Esta última entrega, que se extendió por una hora y media, contó con la participación de La Sonora de Tommy Rey, además de cápsulas de anteriores capítulos. "He recibido más de mil llamados y mensajes por Instagram y Facebook. La gente no se resigna a que se termine el programa. Ya vamos a encontrar otras formas de seguir a su lado", cuenta Lamadrid desde su casa, que se convirtió también en su estudio de grabación. De hecho, planea continuar con su espacio dedicado a los adultos mayores a través de Facebook, YouTube e Instagram.

Tras el último episodio, Lamadrid se reunió con su familia. "Despedí el programa con un almuerzo con mis hijos Alfredo, Andrés y Benjamín, mi nuera y mi esposa", detalla.

-¿A qué se debe que salieran de La Red, Alfredo?
-No llegamos a acuerdo con el contrato que mantuvimos por 16 años. Para 2021 pusieron otras condiciones y presupuestos que a nosotros nos complicaron y preferimos no renovar. La gente de mayor edad es la que más ve televisión, pero nosotros no queremos culpar a nadie, aquí no hubo un acuerdo comercial con La Red y eso es todo el cuento.

-¿Qué sensación le dejó la última emisión?
-Me dejó una gran satisfacción por lo que hemos hecho. Me voy muy contento por estos 16 años en los que no paramos en verano ni en invierno, nunca.

El animador recuerda con especial cariño el capítulo en que reunió en pantalla al fallecido cantautor argentino Alberto Cortez con el intérprete chileno Antonio Prieto. "También destaco cuando regalábamos dos veces al mes dentaduras que tenían un precio muy alto, de entre tres a cuatro millones. La gente se emocionaba y lloraba porque era un sueño".

Añade que descansará en enero para reunirse con su equipo en febrero con el fin de retomar el proyecto, pero en redes sociales. "El programa mantendrá sus mismas secciones, hábitat, invitados y también integraremos cosas nuevas. Va a mantener la misma esencia", anuncia.

Click para comentar