-->

Escribe y presiona enter

On
Jhendelyn Núñez ya se relajó con los tele-eventos

A inicios de agosto, Jhendelyn Núñez le contaba a LUN cómo había sido su primer evento por Zoom, ante 600 personas, y confesaba que se había puesto muy nerviosa. Tres meses después la cosa ha cambiado y ella está mucho más relajada y de paso avizora una pequeña evolución para estos pitutos.

Reunión previa sin cámara . Antes de su primer tele-evento, Jhendelyn coordinó una reunión por Zoom con los clientes 15 minutos antes de que empezara todo, pero como todas las personas tenían el mismo link entraron antes y cuando ella llegó ya estaba todo el mundo conectado. Lección aprendida. "Ahora les digo que nos juntemos media antes y yo entro sin video. Armamos un grupo de WhatsApp y por ahí me dicen cuando ya están todos y yo entro con cámara", relata.

Chao tacos . "De puro nerviosa, en el primer evento me puse tacos y nunca se me iban a ver los pies. Ahora estoy bien pintarrajeada arriba, labios bien rojos, pelo con rulos y abajo... pantuflas, total nunca se ven. Además, me quedo sentada", confiesa.

No selfie, sí pantallazo . En los eventos presenciales, a Jhendelyn le pedían muchas fotos, como recuerdo. Por Zoom obviamente eso no se puede, pero hay una opción B. "Sacan pantallazos y después me etiquetan en redes sociales. También hacen unos Boomeran y los suben", cuenta ella.

Hay feedback . El gran dolor de cabeza para los artistas que hacen presentaciones por streaming es que no tienen el aplauso o la risa del público, pero a Núñez no le pasa lo mismo. "Siento los aplausos y los disfruto mucho igual. Me ha sorprendido lo bien que lo he pasado y lo importante es ver a la gente contenta. Se puede y tenemos que acomodarnos", afirma.

Un cariñito en el precio y la nueva opción . "Yo cobro un poco menos porque estoy en la casa, entonces me acomoda la situación. Hago un descuento, un cariñito", relata Jhendelyn sobre los tele-eventos y agrega: "Ahora me pidieron una cotización para hacer uno, pero yo estaría en un estudio, hablando con la gente. Eso no se ha concretado, pero sería el primero que haría así. Ahí yo cobro lo mismo de siempre, aunque no haya gente en el lugar".

Click para comentar