-->

Escribe y presiona enter

On
Rocío Toscano y su embarazo de mellizos

La imagen habló por sí sola hace pocos días cuando Rocío Toscano (26) publicó en su Instagram (@rociotoscanoactriz) una foto de ella en el Mirador de Cóndores, en el Cajón del Maipo, luciendo una abultada guata. "Mamita doble outdoor. Más feliz imposible", escribió bajo la postal la actriz que aparecía en la teleserie "Verdades ocultas" (Mega).

"Tengo cuatro meses y una semana de embarazo, pero como yo soy muy pequeña, mido como 1,50 metros y soy muy flaca, entonces siento que ya tengo la media guata y me crece todos los días. Mis bebés ya miden 1 5 centímetros. Estoy demasiado contenta", detalla Toscano.

-¿Mellizos o gemelos?
-Son mellizos, ya sé que son niña y niño. Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió mi deseo. Es un embarazo que no me pilla tan de sorpresa, porque con mi pareja - cuya identidad prefiere reservar- llevamos cinco años y esto se dio. Estábamos probando.

Hace un año, la actriz sufrió un embarazo ectópico (que se desarrolla fuera del útero) y debió ser internada de urgencia. "Pensé que me iba a ser más difícil quedar embarazada por eso y no fue así", comenta.

-El año pasado, en "Mucho gusto", dijo "no me siento preparada para ser mamá todavía".
-El año pasado fue muy distinto a este, estaba más niña. Este año me pegué una maduración, y sabíamos con mi pareja lo que estábamos haciendo en ese sentido. Al principio cuando me enteré del embarazo fue una sorpresa y que eran dos no lo podía creer. Me asusté porque en Chile los artistas estamos súper desprotegidos. Pero con el tiempo, los consejos y apoyo de mis papás y mi pareja, sé que estará todo bien. Yo tengo una ansiedad brígida por ya verles la carita a mis bebés y saber cómo van a ser.

-¿Cómo se ha sentido?
-He tenido un embarazo bacán, sin ningún dolor. Ha sido un proceso hermoso. He tenido muchas náuseas pero siento que es parte de estar embarazada y que es doble. He tenido antojos de hamburguesas, panqueques y sandía, y mi pololo y amigos me regalonean mucho. Aún puedo dormir bien, un poco ladeada. De hecho duermo mucho. Antes de estar embarazada ya dormía harto porque siempre tomó siesta, pero ahora es casi un exceso.

-¿Cuánto?
-A veces es como si me cayera del sueño. En las noches duermo parejito, pero ahora tengo unas siestas eternas. Puedo pegarme una de cinco horas en la tarde o dos durante el día. Y me encanta, estoy disfrutando porque seguramente después de tener a mis guaguas voy a dormir mucho menos.

-Usted es bien deportista.
-Sigo haciendo mis actividades con mucha normalidad, sólo que un poco más lento. Sigo haciendo deporte, subiendo cerros. De la bicicleta ya me bajé porque me da miedo tener un accidente, porque no somos un país seguro en convivencia vial.

Click para comentar