-->

Escribe y presiona enter

On
festín de memes por voltereta de Messi
En el epílogo de un culebrón que cautivó a niños y ancianos, gordos y flacos, rubios chinchosos y morenos sensibles, Lionel Messi le confirmó al mundo que, pese a su deseo de mandarse a cambiar y enfrentar un nuevo desafío en su carrera, seguirá contra su propia voluntad en el FC Barcelona.

Después de diez días de intensa negociación, la aparición del hermoso concepto burofax y mucho dramatismo, el crack argentino entregó su versión sobre sus intenciones y acusó directamente al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, de jugarle chueco.

"Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva, y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí", dijo Messi.

"No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra", añadió la Pulga, quien especificó el tema legal que lo terminó amarrando al club catalán.

"Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra Barça nunca porque es el club que amo", remató el argentino, que tras su anuncio recibió un vendaval de memes en el ciberespacio y múltiples reacciones de hinchas culés y de sus compatriotas argentinos.

"Yo, como hincha de Messi, le perdono todo. Él se ganó el derecho a decidir su futuro. Le quedan pocos años de carrera y sin un proyecto ganador es lógico que quiera cambiar de aire", reflexionó Jorgelina López, argentina residente en Chile y fanática de Vélez Sarsfield.



Click para comentar