-->

Escribe y presiona enter

On
Maluma, Natalia Barulich y Neymar
Dos fuerzas de la naturaleza colisionaron por amor, y de esa energía liberada se gestó uno de los entuertos más luminosos de este inolvidable 2020. Una telenovela en la que participan dos referentes de una generación y que hoy se enfrentan por una carismática mujer, en un triángulo que incluye traición, amistad y el irrenunciable derecho a ser feliz.

Los protagonistas son el cantante Maluma, el futbolista Neymar y la modelo y DJ Natalia Barulich. Todos ellos tienen alborotadas a las redes sociales luego de un par de sucesos llamativos que tienen una génesis clara disectada en cinco importantes datos.

  • Maluma y Natalia fueron pololos.
  • Maluma y Neymar se hicieron grandes amigos.
  • Maluma y Natalia terminaron abruptamente su idilio.
  • Neymar y Natalia ahora son pololos.
  • Neymar y Maluma ya no son mas amiguis.


Esta semana se produjo la eclosión del conflicto tras el pase del París Saint-Germain a la final de la Liga de Campeones, que lo enfrentará este domingo ante el Bayern Munich. Enfervorizados por la celebración, los jugadores del equipo galo compartieron una historia que subió el argentino Ángel di María a Instagram y que mostró a Neymar junto a sus compadres en un comedor cantando la canción "Hawái" de Maluma. Un hit que estaría dedicado a su ex polola Natalia Barulich y del que, supuestamente, se agarró el crack brasileño para sacarle pica al reggaetonero colombiano. Esto es lo que dice la letra.

"La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos / Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero/ Pero eso no cambiará que yo llegué primero/ Sé que te va ir bien pero no te quiere como yo te quiero".

Consumada la viralización de la mofa de Neymar al cantante (y dónde más encima aparecía Mauro Icardi, imagen corporativa de involucrarse con la novia de un amigo), hubo otras consecuencias. Maluma, que en realidad se llama Juan Londoño y tiene 26 años, cerró su cuenta de Instagram y la historia escaló hasta convertirse en un cahuín mundial.

Con el tejido en la mano, se conocieron detalles de la historia. Maluma y Natalia se conocieron el 2017 cuando grabaron el video "Felices los 4", mientras Maluma y Neymar se hicieron amigos después de un concierto del artista en España. El lazo se hizo tan poderoso que Maluma le cantó el cumpleaños feliz al brasileño cuando cumplió 26 primaveras.

Todo se derrumbó, sin embargo, cuando el ex jurado del Festival de Viña del Mar terminó su relación con Natalia en octubre de 2019. ¿Qué pasó? Luego de un par de semanitas, Neymar comenzó a darle "likes" a todas las fotos de Natalia y luego aparecieron juntos en un par de postales, en medio de los rumores de romance, que terminaron corroborados por las portadas que ambos protagonizaron en revistas de papel couché.

Y aunque Maluma se vio incluso con una nueva pareja, la bola de nieve creció con la canción "Hawái" que él mismo compuso y que ahora Neymar cantó a todo pulmón. Despechado, el colombiano le echó más bencina al fuego tras aparecer luciendo una camiseta del Bayern Munich antes de la final de la Champions League. El rival que intentará borrarle la sonrisa a su ex amigo Neymar.

¿Y qué dice la academia? "El despecho es un mecanismo para tratar de llamar la atención del otro, es una versión actualizada de la pataleta de un niño. Esto tiene dos fases cuando rompen con alguien. La primera fase es el schock, cuando no entiendes nada; y luego viene la ira, que se manifiesta cuando el objeto de tu atención es el mismo causante de tu dolor. Con el tiempo irrumpe la fase del abatimiento", indicó el sicólogo Sergio Schilling.

Click para comentar