-->

Escribe y presiona enter

On
La férrea defensa de Daniela y Sonia Isaza al Rey Arturo
En una jornada que en España se definió como ridículo histórico, Barcelona perdió 8- 2 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League en Lisboa. Arturo Vidal no se salvó de la debacle y los hinchas lo criticaron por una frase que lanzó en la previa del encuentro y que se le devolvió como un boomerang este viernes: dijo que Barcelona era el mejor equipo del mundo.

"Mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona", dijo desafiante en la conferencia de prensa sobre Bayern Munich, su ex club, donde jugó entre 2015 y 2018. Vidal fue objeto de múltiples memes tras la goleada.

Ese súper equipo catalán no llegó al estadio da Luz. Vidal tampoco aportó lo mejor de lo suyo y se vio intrascedente en ataque y en defensa, sobrepasado como todos sus compañeros. A los 51 minutos recibió un codazo en la oreja de Alphonso Davies, el mismo que lo dejó tirado en el quinto gol alemán. Hacia el final del partido, se ganó una amarilla por reclamar los cobros del árbitro esloveno Damir Skomina. Los goles del encuentro los aportaron Thomas Müller en dos ocasiones, Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Philippe Coutinho, también en dos ocasiones.

La prensa fue dura con el chileno. El diario "Sport" lo definió como "atolondrado" y le puso una nota 2. "Salió para aportar equilibrio con el 4-4-2 pero ni en la izquierda ni en el medio ni en la derecha encontró su sitio. Incómodo en todo momento corriendo sin sentido alguno", escribieron en su reseña del encuentro y le pusieron la misma calificación insuficiente que al delantero Antoine Griezmann, el defensa Clement Lenglet y el arquero Ter Stegen (el peor fue Nélson Semedo con un 1).

En redes sociales el King recibió críticas, pero también el apoyo de sus más cercanos. Su novia, la colombiana Sonia Isaza, lo defendió en Instagram. "Te amo mi amor, eres el mejor @kingartur0230ficial. Así hablen la... que quieran los haters", subió como post a Instagram Stories.

Su hija Daniela Isaza hizo lo mismo en Twitter e Instagram. "¡¡¡Sos el mejor y lo sabes @kingartur023 king!!!", le escribió desde su cuenta @hdanielaisaza.

Desde Colombia, Daniela se reconoce como hincha del Barcelona y profundiza en su apoyo al King. "Es un partido, vendrán mejores. Siempre he sido hincha del Barcelona. Para mí es uno de los mejores equipos del mundo y Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores del mundo", dice la joven que siempre apoya al volante en sus partidos y lo alentó en la Copa América 201 9, en Brasil, junto a su madre.

-Vendrá una revancha.
-El fútbol se trata de eso, de perder y ganar, lo importante es ver que la dan toda en la cancha. Y un partido de fútbol no define a ningún futbolista, Arturo es excelente jugador, y las personas que critican no están al nivel de ninguno de los futbolistas. Simple.
La férrea defensa de Daniela y Sonia Isaza al Rey Arturo

Click para comentar