-->

Escribe y presiona enter

On
Jocelyn Medina (34 años) dice que no perdona andar con el pelo y las uñas desarreglados. En plena cuarentena, la ex bailarina del programa "Yingo" (Chilevisión) sorprendió en Instagram (jocelyn_medina_oficial) con fotos en las que aparece rubia. "Primera vez en la vida que cambio mi color castaño oscuro por un tono rubio. Ahora no me imagino con el cabello oscuro. Pienso que la pandemia puso sobre la mesa un tema sicológico fuerte de cada uno", señala ella.

-¿Cuál es el suyo?
-La vida se ha vuelto súper rutinaria. Estamos todo el día en la casa, donde cocinamos, comemos, vivimos, trabajamos, educamos a nuestros hijos. La mayor salida es al supermercado. No podemos salir ni a tomarnos un café y yo, que soy súper sociable, extraño salir. En este aburrimiento todos buscamos hacer algo nuevo que nos despierte y saque de la rutina. Yo me cambié el color de pelo.

Jocelyn trabajó hasta el inicio de la cuarentena en Santiago en una empresa de telemarketing. Cuando empezó la emergencia sanitaria armó un emprendimiento para vender test rápidos para detectar Covid-19. "Son del laboratorio Singclean, que están aprobados por el Ministerio de Salud y el Instituto de Salud Pública. Mi empresa (Insumos Médicos JM) tiene todos los permisos para funcionar. Me demoré dos semanas en tener las autorizaciones correspondientes", explica la ex bailarina que tiene como clientes a empresas y centros médicos de la Región Metropolitana y de la Quinta Región.

"Cuando empezó la pandemia visualicé que teníamos para un buen rato y pensé cómo podía seguir trabajando. Leyendo descubrí estos test en China que, si bien no reemplazan a la PCR (examen que detecta la presencia del virus en el organismo, a diferencia del rápido que detecta anticuerpos), sirven para tener una respuesta inmediata", sigue Jocelyn. Los vende en su sitio y el valor desde 10 unidades es $9.990 cada uno.

-Fue bien rápida su respuesta a la pandemia.
-Tengo tres hijos de 14, 10 y 3 años. No podía estar parada tanto tiempo. Nunca había trabajado en ventas. Estoy contenta ahora. Le he pegado el palo al gato, aunque estoy trabajando harto para lograrlo.

Click para comentar