-->

Escribe y presiona enter

On
Fritanga y su agitada vida en pandemia
Felipe Ríos, más conocido como Fritanga, fue uno de los participantes más queridos del reality "Resistiré" (Mega y MT V). Su chispa hizo que sus seguidores se multiplicaran (en el Instagram @fritanga_official tiene 1 millón de seguidores) y que hiciera muchos eventos tras salir del programa, pero eso ya pasó. Por estos días sigue viviendo en Copiapó, estudia, hace pololos como maestro, tiene un programa de radio y pitutea haciendo stand up.

"La gente piensa que uno ganó millones en la tele y no, yo gané más con los eventos, pero ya gasté esa plata. Le arreglé la casa a mi mamá, me compré un auto y arreglé mi moto", cuenta de entrada Fritanga.

-¿Y qué hace por estos días?
-Tengo un programa en la radio Madero 94.1 FM, de lunes a viernes, que se llama "FritanGo", de 6 a 7 de la tarde. Ahí hago entrevistas a famosos. Es de conversa con pausas musicales. Tengo tres auspiciadores.

-¿Con eso se mantiene?
-No, también salen peguitas para pintar sus cositas, no hay que perder el oficio. Hago de todo un poco, pellizco de todos lados.

-¿Qué otra cosa hace?
-Estoy sacando el primero y segundo medio, pero me ha costado. Soy duro de casco. Tengo clases online tres veces a la semana, son dos horitas.

-Y aparte está haciendo stand up ¿cómo partió con eso?
-Cuando se terminaron los eventos tomé clases con Jorge Pérez. Él me enseñó a conducir una historia, a unirla con otra y que el remate es lo que importa. Yo hablo de los chascarros que me pasan y exagero un poquito, para reírse de uno mismo. Ahora voy a estar en la Maratón de Comedia (viernes y sábado, desde las 18 horas por YouTube (entradas en Passline), donde hay grandes como Kramer, Jorge Alis, Mauricio Medina y yo, un tiburoncito chico. Tengo 10 minutos y voy a transmitir desde mi living: voy a poner una cortina, un velador, la estufa y un trípode para el micrófono, menos es más.

Click para comentar