-->

Escribe y presiona enter

On
Ex Rojo Paulina López fue mamá
"Última foto con Alonso en la guatita", escribió una sonriente Paulina López el martes en una historia de su Instagram (@paulylopezarriagada), en el baño de su casa, antes de partir a la clínica para el parto de su segundo hijo. Horas después, la ex bailarina de "Rojo" publicó nuevas postales con el bebé recién nacido entre sus brazos y con el mensaje: "Ya estás con nosotros. Eres hermoso y estás sanito, te amamos mucho". En la imagen se veía junto a su pareja, Andrés Chaparro, con quien tiene una productora de castings y modelaje.

"Salgo súper feliz en las fotos porque lo único que quería era ver la cara de Alonso, y también porque las molestias ya eran intensas, ya tenía casi 41 semanas de embarazo. Tuve una cesárea programada. No tenía miedo porque ya había vivido esa experiencia con mi primer hijo Víctor (8), pero ahora no fue lo mismo, el cuerpo va cambiando, jajajá. Con Víctor tenía 30 años y con Alonso 39 recién cumplidos. Se ven los cambios en el post operatorio pero sabes que es un día que te sientes mal y vale la pena totalmente", cuenta López, quien ganó tres temporadas del programa de T VN entre 2004 y 2006 ("Rojo, la revancha", "Rojo internacional ll" y "Símbolo Rojo 3"

-¿Cómo se siente ahora?
-Estamos súper bien, Alonso está sanito, midió 49 centímetros y peso 3,85 kilos. Se portó muy bien la primera noche, durmió como angelito. Yo estoy un poco adolorida, la recuperación es un poco lenta y molesta, pero hoy ya estoy con otra cara y mejor ánimo, pero ayer (martes) ni te digo.

-¿Cómo Io pasó en el embarazo? En enero comentó que se sentía cansada en los primeros meses.
-El cansancio fue disminuyendo, después estuve súper activa. Lo pasé bien durante los últimos meses. Pude hacer mi baby shower online. Y la verdad que me regalonearon mucho entre Andrés y mi hijo Víctor, estuve súper bien atendida.

-¿Su hijo mayor ya pudo conocer a su hermanito?
-Víctor se fue con mi mamá estos días. Está súper ansioso, quiere verlo en persona. Por ahora sólo videollamadas y fotos, pero ya queda poquito para que nos veamos. Entiende lo que pasa a nivel país así que no hizo mayor problema. Me dijo "todo lo mejor para ti y mi hermanito".

Click para comentar