-->

Escribe y presiona enter

On
Esposa de Will Smith recordó infidelidad frente a él
Este viernes, en el último capítulo de "Red Table Talk", programa de conversación que se transmite de manera virtual en Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett Smith (48), esposa del actor Oscar Will Smith (51), reveló un recuerdo íntimo: frente a su mismísimo esposo habló sobre una infidelidad que protagonizó con el músico August Alsina, 21 años menor que ella.

Por lo general este programa de entrevistas lo conduce Jada junto a su hija Willow Smith y su madre, Adrienne Banfield-Norris. Sin embargo, en esta edición de 12 minutos de duración, estuvo sola conversando con Will Smith.

Fue ahí, en un momento de sinceridad, que ella, quien lleva 23 años de matrimonio, recordó que mientras pasaban por un pequeño quiebre sentimental en el año 2017 con Will, se involucró sentimentalmente con el citado August Alsina, un cantante de R&B de 27 años, a quien conoció por medio de su hijo Jaden, de 22.

"Hace 4 años y medio 0 4 empecé una amistad con August. De hecho nos volvimos muy, muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda", inició ella. "Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo", reflexionaba, ante la atenta mirada de su marido.

Jada siguió: "A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien".

"Tú y yo atravesamos por un momento muy difícil", proseguía ella siempre frente a Will, quien reaccionó de inmediato. "Sí, estaba harto de ti", comentó el intérprete de "En busca de la felicidad" (2006), con honestidad pero buen ánimo, para luego hablar sobre sus percepciones en torno al tema.

"Creo que podría hacérsele raro a la gente que nos estamos riendo mientras hablamos de eso, pero nuestra experiencia fue resolverlo entre nosotros... peleándonos, hablando, yendo a terapia", expresó el actor.

"Te dije en el primer año de matrimonio que podía amarte pase lo que pase...", continuó todo amoroso Will, a lo que Jada le contestó con un "no te creí". "No sabía si estarías dispuesto a encontrar la capacidad profunda de amarme", replicó ella. "¿Y cómo lo hago?", respondióél. "Jodidamente bien", terminó la mujer, dándole la mano a su hombre, entre risas.

La confesión, se produjo después de numerosos artículos de portales de espectáculos que reseñaban la infidelidad citada, y que no afectaron en nada a la pareja en cuestión. "En las buenas y en las malas", sostienen algunos respecto a los matrimonios. Jada y Will aparentemente así lo viven.

Click para comentar